CAPITULO 2

24 3 1
                                    

Anne/

El dia en la secundaria fue normal, no fue ni tan bien ni tan mal, los profesores eran obstinados como todos.

En la clase de quimica me encontre con el chico ese que quede mirando al bajarme del auto, era realmente bello, perfecto, Ojos azules, cabello castaño claro hechado a un lado, y vestia muy a la moda, cuando entre a la primera clase solo quedaba un asiento y era al lado de el, me acerque timidamente y le dije.

Puedo sentarme?-Digo un poco timida y sin mirarlo a los ojos

Ehh claro porque no- dice el.

Despues de eso no le respondi mas nada, quedamos sin decir nada hasta que el rompio el silencio.

Hey nena y como te llamas?- Dice el coqueteando.

Me llamo anne y tu?- digo segura.

Robins Willians, el chico mas popular de esta secu.

Que bien- digo un tanto molesta porque me habia molestado que dijera eso.

Despues de tener una conversacion con el, entra mi hermana eider, y el la ve y dice.

Tu, ella,aqui como? son identicas?- dice inseguro

Ah si ella, es mi hermana gemela- digo.

S-Son iguales- Dice con cara de sorprendido

-Risas- Eh si pero solo de rostro lo demas no.

Cambiemos el tema, tienes novio?- Dice el.

eh no nunca eh tenido la verdad- digo con pena.

puedes darme tu numero?-dice

Claro-Le di mi numero- a lo que el me dijo te escribo mas tarde y yo solo le respondi con un simple "Ok" la verdad no me importa este chico no me muero por el como todas solo me parece lindo solo eso.

Eider/

La secundaria habia sido normal no como acostumbro a ser la mas popular si no normal,cuando entro al salon me acerco al asiento de mi hermana y la saludo, a lo que ella me presenta a su amigo robins el chico mas bello de la secu, a lo que le digo a mi hermana que no hay mas sillas, y el se ofrece a buscarme una.

Yo lo acompañe a buscarla a lo que el coqueteo conmigo, y me pidio mi numero telefonico, yo creo que es de esos chicos de una noche.

Narrador omnisciente/

La secundaria para las gemelas habia sido normal, lo unico bueno que hicieron fue conocer a robins willians.

ya era hora de salida, ellas salieron y ya el auto estaba hay.

el conductor se bajo y les abrio la puerta y ya cuando estabamos adentro les pregunto que si arrancaba a lo que ellas dijeron que si.

al llegar a casa el almuerzo ya estaba servido y la mama las estaba esperando para almorzar, y charlaron en todo el almuerzo contandole todo lo que habian hecho.

Anne/

ya cuando me iva a dormir, eran como las 10:00pm recibi el mensaje de robins

-Numero desconocido- Hola nena buenas noches anota mi numero♥ RW

-Yo: Igual cuidate A.

Eider/

yo me dormia mas tarde que anne eran ya las 12:00am y no recibi ni un mensaje de robins solo hablaba con unos amigos, pero la verdad si esperaba el mensaje de el, despues de esperar y esperar cai en un sueño profundo.





Holaaa♥ capitulo corto♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamoradas del mismo chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora