CAPITULO 1

33 4 6
                                    

Narrador omnisciente/

Anne y eider despierta temprano hoy es su primer dia en la secundaria, la mejor secundaria y mas cara, sus madre la señora peyton no tiene que despertar a hacerles desayuno ya que tienen una señora de servicio y su padre trabaja en casa, pues tiene una empresa y no tiene que salir de casa solo aveces para echarle un vistazo.

Anne/

Fui la primera en despertar, fui al baño cepille mis dientes y me duche de una vez para no perder tiempo ya que eramos 2 y perderiamos mucho tiempo ,yo era la chica sencilla, la que siempre vestia igual y no estranbotica, la chica timida, solo por eso nos reconocian, yo era la chica callada, mi hermana era la fiestera tomadora, que siempre tenia novios pero igual la amaba tenia que aceptarla

Despues de salir de ducharme busque, en mi armario y encontre un jeans prelavado y una camisa negra holgada y mis vans.

Eider/

Yo fui la segunda en despertar y fui al otro baño a cepillar mis dientes y ducharme, yo era la chica extrovertida y que le pedia mas cosas a mis padres la vanidosa, pero enrealidad tenia buenos sentimientos.

despues de salir del baño fui ami armario y si teniamos habitaciones separadas, y saque unos de mi shorts altos rotos en las puntas y un croptop de emoji, y unas vans negras.

Narrador omnisciente/

Las gemelas eider y anne, tenian cabello rubio, con ondas, un buen cuerpo, ojos claros, cualquier chico se enamoraria de ellas, aunque anne sea timida igual lo haria.

Las dos estuvieron listas y bajaron a la cocina y estaban charlando mientras desayunaban panqueques con mermelada de fresa.

Buenos dias anne como ameneces?- Dice eider vostesando

Bien un poco fastidiada por ir a clases hoy- Dice anne con cara de fastidio

Yo estoy feliz por mi primer dia conocere nuevos amigos y chicos guapos-Dice eider

No te hagas ilusiones-Dice anne con el ceño fruncido

Narrardo omnisciente/

Sono un cloxon afuera y definitivamente las gemelas sabian que eran su transporte y salieron rapidamente, por cierto el auto era una limosina que se podia esperar de esta familia adinerada.

El conductor se bajo y les abrio la puerta, luego dio vuelta para sentarte en su asiento y les dijo buenos dias, y puso el auto en marcha.

Anne/

Saque mi telefono un iphone6 para consentir a mi pou, un rato mientras llegaba, no quise revivar whatsApp porque sabia que no tendria ni un mensaje, asi que jugaria mientras llegabamos.

Eider/

Habia olvidado que traia mi telefono y cuando vi el de anne recorde y saque el mio tenia varios mensajes de Oustin mi ex, el siempre andaba fastidiando que volviera con el pero se acosto con mi mejor amiga y nunca lo perdonare.

Narrador omnisciente/

Las gemelas habian llegado a la secu, el conductor les habrio la puerta del coche y estas se bajaron de el, todas los chicos se las quedaban mirando como no mirarlas si eran hermosas.

pero anne se quedo viendo a un solo chico, el mas popular de la escuela que era Robins.





Holasa le gustaaaa?




Enamoradas del mismo chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora