+4

1.6K 285 61
                                    

  net 넷  

[✨] BTS - HOLD ME TIGHT  

Abrió los ojos, miró hacia los lados y se dio cuenta que el chico no se encontraba acostado en su cama... Se levantó, cogió un saco y salió de su departamento. Corrió en una dirección y por suerte logro verlo. El clima era horrible esa noche, estaba lloviendo y  hacia mucho frío, el chico no traía ningún suéter y estaba empapado. Taehyung le gritó y este se detuvo en seco al escucharle.

— ¿Qué haces aquí?... — le preguntó entre lágrimas el pequeño chico, que ya había volteado para verlo. 

— Saliste sin decirme a dónde ibas... ¿Estás bien?

Él bajo la mirada derramando lágrimas y negó con la cabeza.

— ¿Qué paso ahora?...

— Odio tanto vivir — sollozó. — Odio tanto estar en este lugar...

Nadie dijo que la vida seria fácil, pequeño...

— Pero tampoco dijeron que sería tan difícil.

— ¿Qué te sucedió?... Estoy seguro que tú no eras así... ¿Qué fue lo que te hizo así?

— No me conoces... Tú sólo sabes lo que yo quiero que sepas de mí.

Es cuestión de que me dejes conocer más... ¿Sabes? sé que no es fácil... siempre estas interponiendo una gran muralla entre nosotros y los demás, pero yo estoy dispuesto a ayudarte... porque me importas.

No sabes lo que me sucede, y nunca lo entenderías...

— Es por eso quiero saber, quiero saber que te sucede para así poder ayudarte... Aunque lo que si sé es que caíste en depresión, es sólo eso... Debes ser fuerte, levantarte y no volver a caer.

Debes ser fuerte... — levantó la mirada y lo miró a los ojos "Debes ser fuerte, levantarte y no volver a caer" — repitió irónico. — Eso es tan cliché... y dime ¿Cómo puedo hacer eso?... ¿Tú qué sabes? ¿Acaso sabes que se siente? ¡¿Sabes lo que es estar deprimido todos los jodidos días?! ¿Sabes lo que se siente cuando vez a alguien más feliz mientras tú estas muriendo por dentro? ¡¿Lo sabes!? — le gritó. — Cuando te suceda te darás cuenta de cuanto se sufre, de cuanto duele — le dijo entre lágrimas y su voz se quebró. — Mientras no sepas lo que se siente, no quiero escuchar esas palabras de ti...

— Yo te ayudare a superar todo... Sólo, permítete hacerlo, por favor. 

A Taehyung le dolía ver al pobre chico de aproximadamente 17 años de edad así, ver como sentía que su vida ya no tenía sentido teniendo mucho más que vivir por delante.

— ¿Es posible volver a ser feliz cuándo ya no puedes ver los colores de la vida? — sollozó.  

El pequeño se puso las manos en sus ojos, sus lágrimas y sollozos comenzaron a salir aún más de él, Taehyung camino hacia el chico y lo abrazó.

— Ya no llores más, por favor... me duele verte así.

— Mi mundo se me ha escapado de mis propias manos... siento que tantas lágrimas me han ahogado, me siento muerto. — dijo aquel contra su pecho aún sin corresponder al cálido abrazo del mayor.

Yo haré que lo recuperes todo, te ayudaré a que te recuperes a ti mismo. Quiero ser la persona que te haga sonreír todos los días, ser quien te haga sentir vivo de nuevo...

El chico tímidamente correspondió el abrazo que Taehyung le había dado.

— Y Cuidaré de ti... como si mi vida dependiera de ello — le dijo por último Taehyung.

NO LONGER THESE WITH MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora