Después de todo lo sucedido me di cuenta que no había ido a cafetería y que ya habían tocado el timbre para entrar a clases .
Corrí Rápidamente Entre
Permiso y Me Senté A La Mitad Del Salón.Cuando Miro A Mi Lado Erd !! Erd!! En cerio ?
Me dijo hola canelita Que Tal Son Las Clases Aquí Que Tal Esta Clase De Español?...En Unos Minutos Estábamos Hablando De Todo ..pero de pronto escuchamos un grito de la profesora Giiill!!! Ambos miramos ..Claro Ella Se Diría A MiSeñorita Gill Usted Viene Al Instituto a Conversar o A Aprender ...Erd Trato De Culparse Por Lo Sucedido Pero Yo Respondí y Usted Viene A Interrumpir Nuestra Conversación o A Dictar Clases .
Después de mi respuesta erd y yo nos encontrábamos en instantes sentados fuera de rectoría .Erd:Me Saliste Problemática Canelita
A: no , Solo es una vieja amargada ..vamos a dar una vuelta y así conoces el instituto .
Erd: pero ..pero y el rector?
A:vamos ? Vienes?
Erd se levanta , caminamos un largo rato por la mayoría de los salones ,le mostré la cancha el gym los salones de química la biblioteca y luego nos dirigimos a los salones mas olvidados de todo el instituto . ay solo iban los desadactados y aveces dictaban algunas clases ..
Entramos a uno de esos salones y de pronto sentí un fuerte apretón en mis manos Erd ! Porqu...
Me beso en unos instantes nos encontrábamos besándonos tan apasionadamente como si nos conociéramos de antes y estuviéramos locamente enamorados .
Erd me levanto y me puso en una mesa ,bajo por mi cuello y con su lengua lo acaricio , metió sus manos por mis espalda y me apretó Asia el ..volvió a besarme y levanto mi blusa un poco para poder tocar mis senos toco mis pezones de una forma tan excitante Dios estoy en el cielo , pensé.. Intento meter las manos en mi ropa interior pero no pudo así que empezó a desabrochar mi jeans Yo estaba mojada excitada si así se sentía disfrutar la vida lo iba a disfrutar al máximo Erd consiguió desabrochar mi jeans y empezó a meter sus manos pero mi reacción Fue PARA!! Había un problema , un miedo yo era virgen.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es La Edad Prohibida
De TodoAdolescencia , Amor , Pasión , Depresión , Traición , Decisiones <3