Narra Alison:
Pasaron las semanas hasta que llegó el día en el que Andy y yo tendríamos que volver al instituto. Ninguno tenía muchas ganas de ir pero es nuestra obligación.
Andy se quedó a dormir en mi casa. Nos fuimos a dormir temprano. Nos teníamos que levantar a las 7:30.
Cuando llegó esa hora sonó el despertador. Me levanté pero Andy siguía en la cama.
Yo:-Andy, cariño, despierta. Tenemos que ir a clase.
Andy:-Cinco minutos más.
Yo:-No. Venga levántate que vamos a llegar tarde.
Andy:-¡Hay! Vale...
Nos vestimos, peinamos y preparamos la mochila. Luego bajamos a desayunar. Después nos lavamos los dientes y hicimos la cama. Cogimos nuestras chaquetas y nos marchamos.
Montamos en el coche de Andy. Se le notaba el cansancio.
Cuando llegamos, bajamos del coche y entramos al instituto.
Al pasar por los pasillos escuchamos a una chicas hablar.
Xx:-¿Te has enterado? Black veil Brides está preparando su próximo disco.
Andy y yo nos miramos y nos reimos.
Al parecer esas chicas eran unas nuevas alumnas del instituto.
Miraron hacia donde estábamos nosotros y se quedaron paralizadas.
Se acercaron y una de las chicas nos habló. Bueno más bien a Andy.
Xx:-¡T-tú eres... Andy Biersack!
Andy:-Eh... Sí.-se rió.
Xx:-Me llamo Adriana y esta es mi amiga Candace. Somo super fans de tu grupo.
Andy no sabía que decir.
Candace:-¿Estudias aquí?
Andy:-Sí.
Las chicas se me quedaron mirando fijamente. Andy se dio cuenta y decidió hablar.
Andy:-Esta es Alison, mi novia.
Adriana y Candace:-Encantada.
Yo:-Igualmente.
Aquellas chicas eran muy agradables.
Adriana tiene el pelo largo, de color azul claro y con el flequillo tapándole un ojo. Candace lleva el mismo peinado pero de color rosa.
Su estilo de ropa es muy parecido al mio. Probablemente nos podríamos llevar bien.Sonó el timbre que anunciaba la primera clase.
Andy:-Bueno. Nosotros nos vamos que tenemos que ir a clase.Adriana:-Vale. Nosotras también. Adiós. Encantada de conoceros.
Yo:-Igualmente adiós.
Nos marchamos a clases. Nos íbamos riendo de camino al aula. Nunca en el instituto una fan de BVB se había acercado a nosotros. Era algo nuevo. Por la calle si nos había pasado alguna vez pero en el instituto no.
Cuando llegamos al aula entramos. Llegábamos tarde.
Andy:-picando a la puerta y abriéndola.-¿Se puede?Prof:-Sí.
Entramos y nos sentamos en nuestro sitio. Notábamos las miradas de Rachel y Susan encima nuestro mientras pasábamos por el pasillo hasta llegar a nuestras mesas.
Teníamos clase de Matemáticas.
Notábamos como aquellas dos chicas repelentes no paraban de mirarnos.
La clase paso muy lenta.
Cuando tocó el timbre recogimos las cosas y se acercaron a nosotras.
Andy:-¿Qué queréis vosotras dos?
Rachel:-Cállate.
Yo:-Cállate tú.
Rachel:-¿Enserio? ¿Me mandas callarme? Vete y córtate las venas. Emo de mierda.
Iba a decir algo pero Andy se me adelantó.
Andy:-¿A tí qué más te da lo que sea? ¿No sabes vivir sin meterte con la gente? Aprende a criticarte a tí primero antes que a los demas.
Rachel:-Yo soy percecta. No como esa emo de mierda. Tú también lo serías si no estuvieras con esta.
Andy:-Esta tiene nombre. Ya estás tardando en irte.
Rachel:-Tranquilo. Ya nos vamos. Pero tener cuidado no vaya a pasar que se vuelva a cortar las venas por TÚ culpa-dijo recalcando el tú.
No sé a que ha venido eso.
¿Y si están preparando alguna de las suyas? Me andaré con ojo. No quiero que pase nada que nos pueda afectar a alguno de los dos.De pronto Andy me sacó de mis pensamientos.
Andy:-Cariño. ¿En qué piensas?
Yo:-¿Eh? ¿Qué? Ah yo en nada.
Andy:-Venga. Te conozco. ¿Qué te pasa?
Yo:-suspiré.-Bueno es que me he quedado pensando en lo que quiso decir con lo de "por tú culpa". Ellas son capaces de hacer cualquier cosa para que nos separemos.
Andy:-Pero eso no va a pasar.
Yo:-Claro. Eso espero.-le sonreí y me dio un beso.
Andy:-Vanga. Vamos. Tenemos que ir al aula de dibujo.
Subimos a la segunda plata y entramos a clase. El profesor todavía no había llegado. Nos sentamos en la primera fila. Las clases de dibujo nos gustaban mucho. Solo hacímos artístico. No técnico.
Cuando entró el profesor vimos que traía un objeto en la mano. Cogió una mesa, la colocó delante de la pizarra y colocó aquel objeto encima.
Era una venus.
Prof:-Sacad un folio y dibujad esta figura. Al final de la clase lo recogeré.
Empezamos a dibujar. A Andy y ami se nos da bastante bien. Cuando acabó la clase lo recogió. Mañana nos comentaría como lo hemos hecho.
Salimos del aula de dibujo y nos fuimos a la última clase de antes del recreo. Tocaba música asi que nos bajamos a la planta baja que es donde se encuentra.
Entramos y nos sentamos. Luego entró la profesora.
Prof:-Hoy vamos a dar los intrumentos de cuerda pero antes vamos a empezar con un vídeo. ¿Alguien quiere pedir alguna canción?
Andy levantó la mano y pidó Scream de The Misfits.
Cuando acabó la canción empezó a explicarnos la materia.
Al acabar la clase era la hora del recreo. Dejamos las mochilas en en aula y salimos del instituto.
---------------------------
Holaaaaaaa. Llevába mucho tiempo sin escribir ningun capitulo de esta historia. Espero que os guste. Hasta la próximaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Andy Biersack, The Fallen Angel
RandomAlison es una chica tímida de 17 años. En su instituto la critican y se meten con ella por ser emo. Ella lo pasa mal y la única manera que tenía de aliviar ese sentimiento era cortándose. Pero todo eso cambió con la llegada de un chico, Andy Biersac...