Vecinita

128 4 0
                                    

¿Quien coño es esta tia? Una desconocida dormía a mi lado y a juzgar por su aspecto y el de mi habitación lo pasamos bien anoche. Tanto su ropa como la mía estaba por todas partes y una peste a alcohol que violaba mis orificios nasales. Mirándola bien la tía estaba buena- EH, tu... sea quien seas, despierta- la muevo un poco pero nada sigue en fase ''game over''.
Me levanto y me ducho, tomo un café con unas tostadas y salgo para el gimnasio. Así me despejaba un poco de la resaca y hacia tiempo a que la tía se fuera. De regreso a casa paso por un mini mercado a comprar tres tonterías. En la fila para pagar había una chica bajista, castaña muy mona la verdad. Detrás de ella un chico alto, musculoso y bastante pesadito insistiendo para conseguir su número.
Adoraba estas situaciones. Nunca me deje intimidar por chicos así, ni siquiera cuando era hetero. Nunca, ni en el instituto, ni en algún trabajo y mucho menos a la hora de ligar. Era capaz de levantarle la chica a cualquier MisterMusculitos. Recuerdo un chico del insti que se metía todo el tiempo conmigo cuando dije que era lesbiana. Así que le quite la novia. Creo que aun me odia por ello pero se lo merecía.
_ Perdona_ le dije a la chica la cual se volteó para mirarme, MisterMusculos también me miró_ me encantan tus zapatos.
_ Gracias_ dijo alegremente_ los compre en un centro comercial que abrieron nuevo.
_ Vaya, en serio? No había oído nada sobre ese centro_ mentí mientras la chica pagaba a la dependienta.
_ Podríamos quedar un día y te lo muestro.
_ Seria genial así me ayudas a elegir algo chulo, se ve que tienes buen gusto_ volví a mentir, pero no me juzguen, todos hemos mentido alguna vez para ligar ¿o no?
_ Por cierto soy Cristina_ dijo mientras me extendía el vale de su compra con su teléfono escrito_ llámame y quedamos entonces.
_ Por supuesto, soy Lara, encantada.
_ Igualmente, hasta pronto_ dijo haciendo un gesto de adiós con la mano para salir del mercado.
Terminé de pagar mi compra y salí del mercado ¿y adivinen qué? MisterMusculitos iba tras de mi.
_ Lara_ gritó.
_ ¿Nos conocemos?_ dije volteando.
_ Estaba presente cuando te presentaste con esa chica, o debo decir cuando me levantaste el ligue.
_ Ah es verdad, superalo amigo_ dije continuando mi trayecto, el comenzó a seguirme.
_ ¿Sabes de algún gym cerca de por aquí?
_ No_ dije secamente, que pesado.
_ Pues tienes toda la pinta de venir de uno ¿o es que te gusta vestirte de machona?
Dicho esto me giré para darle una bofetada, pero el idiota me aguantó la mano.
_ Pegas como una chica_ dijo riéndose, movió mi mano haciéndome girar para luego atraerme hacia el, quedé de espaldas pegada a su cuerpo. Se acercó a mi oído y susurró_ yo encantado te cambiaría de acera.
_ Idiota_ respondí dándole una patada en los huevos. Automáticamente MisterMusculos me soltó se agarró el paquete y apretó los labios mientras una lágrima se le escapaba. Confieso que sentí un poco de lástima_ Deberías aprender como tratar a una chica_ di media vuelta y seguí mi camino mientras el se retorcía de dolor.
Según me acercaba a casa me preguntaba si la tía desconocida ya se habría marchado. Seguramente que si y me habrá dejado una patética nota de ''llámame''. Giré la esquina y frente al edificio había una chica rubia muy linda arrastraba un sillón parecía pesado.
_ Hola ¿te ayudo?_ dije.
_ Si por favor, es solo hasta el contenedor. Les dije a los de la mudanza que no subieran este pero ni caso y ahora me ha tocado bajarlo yo sola.
_ ¿ Te has mudado aquí? Que bien_ le dije mientras arrastrábamos el mueble.
_ Si, estoy en el 12.
_ Que casualidad yo vivo enfrente, me llamo Lara._ Le extendi la mano dejando el mueble en el contenedor.
_ Yo soy Kelly ¿quieres subir y tomar un café?
_ Claro_ asentí.
Pasé por delante de mi piso con miedo a que la puerta se abriera y saliera la chica incógnita. Pero eso no pasó. Entramos en el piso de Kelly estaba lleno de cajas, algunas a medio desempacar. Estuvimos un buen rato charlando, no me interesaba mucho la conversación pero.... estaba muy buena. Ya se había hecho de noche y me dijo.
_ ¿Quieres quedarte a cenar Lara? La verdad es que me has caído muy bien.
_ Gustosamente probaré tu comida_ '' y otras cosas''_ ¿que harás de cenar?
_ Aun no lo se en verdad, estoy esperando que llegue Mike con la compra.
_ ¿Mike?_ ¿quien era Mike? Oh no jodas que su...
_ Mi novio, tranquila debe estar al llegar_ diciendo esta frase se abre la puerta y apareció el novio de Kelly, apareció MisterMusculitos.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Hola mis amores, es la primera vez que escribo una novela así que de corazón espero que les halla gustado. Dejenme saber sus opiniones y gracias por leer.

Sexo OpuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora