La playa: sol, mar, nevera de cervezas y chicas en bikini. Por favor qué más podría pedir. Colocamos las toallas con la nevera. Kelly se quitó el short y la camiseta luciendo su cuerpo cubierto sólo por dos piezas de color verde. La repase con la vista de arriba a abajo y me desvestí. Musculitos me repaso a mi, creo que Kelly no se dió cuenta.
Saqué 10 pavos del bolso y se los extendí a Mike.
_ Trae unos hots dogs.
_ Tranquila, invito yo _ dijo alejándose hacia el puesto de los perritos calientes.
Kelly rebuscó en su bolso y sacó un protector solar. Comenzó a aplicarse lo se dio la vuelta y me dijo _ ponme en la espalda Lara.
Me coloqué encima de ella y comencé con mi estrategia de seducción.
_ Te sienta muy bien el verde.
_ A ti el azul. Ahí, presiona más ahí_ dijo.
_ Así?_ apreté las yemas de mis dedos contra el borde de sus omóplatos. Sabía que eso le encantaría.
_ Si así_ dijo en un gemido. A continuación puse mis pulgares en su cuello haciendo círculos con las yemas. Luego empecé a bajar por toda su columna _ No pares_ volvió a gemir. Masajié sus lumbares para luego proporcionarle suaves golpecitos por toda la espalda. ''Realmente esta chica tiene la espalda sensible. Me preguntó si Mike lo habrá descubierto'' Agarré la parte del trapecio y lo apretaba y soltaba ritmicamente. Me incline hacia adelante. A posta dejé caer mi respiración en su cuello y le dije al oído _ Te ha gustado?_ Kelly se ruborizó toda.
_ Ha sido increíble, dónde aprendiste a dar masajes así?
_ Lo siento. Pero un mago no revela sus trucos_ dije satisfecha _ ahora ponme tú a mi_ le ofrecí el protector.
_ Vale pero te advierto que no sé dar masajes_ dijo colocándose detrás mía.
_ Espera, así podrás untarmelo mejor_ desabroche mi parte de arriba y me la quité.
_ Haces topless?
_ Si de este modo me bronceo mejor_ dije con naturalidad.
_ Yo es que tengo complejo.
_ Pero que dices? Seguro que tienes unos pechos perfectos. Venga ya, quitate el sujetador.
_ Es que son muy pequeños_ dijo.
_ Deja me ver.
_ No lo se Lara.
_ Kelly...
_ Bueno vale_ se quitó el sujetador y dejó ver unos pechos pequeños pero hermosos.
_ Oh Kelly. No tienes de que abochornarte tienes un pecho precioso nena. Son la medida perfecta. No más de lo que la mano puede abarcar_ ella dejó escapar una sonrisa y se sonrojó un poco. Al parecer Musculitos hasta ahora no ha sido capaz de darle la confianza que ella necesita, "hombres".
Kelly procedió con el protector y en ese momento llegó Mike. Adoré la cara que puso cuando llegó con los hots dogs en las manos y vio a Kelly frotando mi espalda, ambas por cierto sin sujetador. Su cara se cuadriculó tratando de mantener el debate interno que tenía ante esta situación. Por un lado con lo descarado que es de seguro vernos así le pone, y mucho. Aunque por otra parte ver a su novia frotándome la espalda y con las bubis al aire no le debe de hacer gracia. Por un segundo creí que se le caerían los hots dogs en la arena y le entraría un tic en un ojo. Pero eso no ocurrió. Esbozó su mayor sonrisa fingida y dijo_ perritos calientes para todos chicas.
_ Gracias.
_ No sabía que te gustaran los perritos Lara. Pensé que tu eras más de bolleria.
''Ya estabas tardando"
_ Oh Mike, y qué tiene qué ver que te gusten los bollos y los perritos? _ dijo Kelly, la ingenua. Él no pudo contener la risa.
_ Tienes razón cielo_ le dio un pico_ vamos a nadar chicas.
_ Yo me tumbaré un rato, luego me uno _ dijo Kelly.
_ Y tu Lara, vienes o te da miedo?_ desafiante como siempre. Me levanté, me coloqué el sujetador porque ya Mike me miraba demasiado y me encamine hacia el mar sin esperarlo. Él me alcanzó y entramos juntos al agua.
_ Sabes Lara. Esta noche le voy a pegar un revolcón a Kelly que lo oirás desde tu cuarto. Si me quedan fuerzas puedo ir y echarte uno a ti también.
Le di una bofetada.
_ Auchh... esa no la vida venir _ dijo.
_ Escucha Mike. Antes que tu llegaras Kelly gimió en mis manos mientras le daba un masaje, y solo fue un masaje imagínate si le hago el final feliz.
_ Espera esta noche Lara. No podrás dormir.:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Hola chicos capitulo sorpresa antes del miércoles espero que lo hallan disfrutado. Pasen por mi otra novela "Cuando cae la Luna" no olviden votar y comentar. Nos vemos el miércoles!!!
ESTÁS LEYENDO
Sexo Opuesto
RomanceLara Stan tras sus malas experiencias con los chicos decide cambiarse de bando. A sus 20 años es una seductora nata, una amante excepcional, una chica segura de si con un futuro prometedor como diseñadora. Su vida da un giro al enamorarse de la rubi...