Al entrar a la zona dimos vueltas por un buen rato; tanto por la parte exterior como los interiores que tomaron la zona del colegio, pero no encontramos a nadie y eso hacía que el ambiente se pusiera más tenso, lo cual sin duda alguna significaba una mala señal... Ya en el segundo piso de uno de los edificios del colegio que quedó atrapado en la zona seguíamos observando.
- Hay que estar atentos- dijo Natasha – No sabemos que nos podemos encontrar-
- Tienes razón, pero es irónico- a esto ella con una expresión de duda pregunta- ¿A qué te refieres?-
- Que digas que hay que estar atentos y que no sabemos con qué nos encontraremos y detrás de nosotros hay un montón de pequeños golems-Al escuchar las palabras de Alex ella decide voltearse y se da cuenta de que Alex no estaba bromeado, de repente por el camino que por el cual habían pasado se llenó de pequeños golems de la nada.
Al Alex ver que se dio cuenta expreso con una sonrisa – Yo me encargo- y se dispuso a comenzar lo expresado.
Fue acabando golem por golem, con golpes contundentes y precisos, patadas, codazos y rodillazos, parecía una mezcla de varias artes marciales, y a Natasha le parecía sorprendentemente deslumbrante el hecho de hacer que varios estilos de artes marciales parezcan uno solo con tantas diferencias entre estilos.
- Tenemos que salir afuera- dice Alex con un tono preocupante para Natasha- ¿Porque lo dices?-
- Recuerdas al tipo que mato a los VPs que habíamos capturado, él podía crear cosas como estas y lo hacía con piedras o escombros que había a su alrededor-
- Ella estaba recordando aquel día de su primera misión cuando Alex continua empieza a explicarle- Eso significa que puede crear un golem con este edificio completo, por eso debemos salir rápido-
Los dos empezaron a correr más rápido y lograron llegar al primer piso, pero hay también había un montón de pequeños golems, Alex decidió no perder mucho tiempo y de su estuche saca su espada y quema a todos en un simple giro.
Logran llegar a la planta baja del edificio y al lograr salir se ven envueltos en un enorme ejército de golems y el edificio donde estaban se derrumba, y los escombros empiezan a levantarse formando un golem gigantes era 3 veces más grande del que vio en su primera misión, era simplemente un golem gigantesco. En ese momento en el cual admirábamos el golem gigante una voz familiar resuena desde lo alto- ¡Nos volvemos a ver!- Pude recordar tan bien esa voz y esa figura sombría que me dio escalofríos se trataba de aquel sujeto que me dio esta espada.
- Parece que así es-
- No nos presentamos como era debido en aquella ocasión, me puedes llamar Aka Manah, cual es el tuyo-
- Alex Bartfour-
- Pues.... que comience este juego-
- Ya quiero patearte el trasero-
- Lamentablemente yo solo soy un espectador, les presento al jugador de hoy, su nombre por así decirlo es 5D-
- Interesante nombre, así que hoy serán los golems y 5D-
- Así es pero primero tendrás que vencer a los golems-
- Pues manos a la obra- tanto Natasha como Alex empezaron a desplazarse y acabar a todos los golems que había, mientras tenían que también esquivar los ataques del golem gigante. Íbamos acabando con ellos uno por uno como si de papel se tratara pero no importaba cuantos destruyéramos eran demasiados; centenares de ellos había cubierto toda el área a nuestro alrededor, pero a pesar del número excesivo de golems sin mencionar al golem gigante no estábamos tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá de la vista
FantasyLa historia gira en torno a Alex Bartfour un chico comun como cualquiera(o eso creia el) que vive en Tower Hamlets. Mientras estaba caminando por la calle, en un callejon oscuro ve a dos personas peleando entre si, cuando uno logra dejan tirado en...