X: La Batalla de Alex y un nuevo comienzo

4 1 0
                                    

Alex reposaba en un sitio cerca de Grace, Cal y Natasha en el que pudieran protegerlo mientras él se recuperaba, ellos atacaban a los zombis que se le acercaban desde varias direcciones, Cal con su manipulación de las palabras; Natasha con sus cuchillos y habilidades, y Grace con habilidades un poco desconocidas y el arco que Natasha le había ganado al arquero volador. A pesar de que eran 3 y cada uno tenía sus puntos fuertes, eran demasiados zombis; un ejército que parecía interminable, no importa cuántos inmovilizaran para que no pudieran volverá levantarse; Lud invocaba nuevos zombis que reemplazaban a los inmovilizados.

Cal se encargaba de cubrir a Natasha y a Grace, mientras Natasha se encargaba de los que estaban en las cercanías y Grace atacaba a los que se encontraban más lejos. Debido a la gran oleada de zombis, ellos tenían que realizar ataques incesantes; los cuales, hacían que se agotaran de una manera extraordinaria y ni siquiera había transcurrido la mitad del tiempo que Alex necesitaba para recuperarse. Cal recordando lo que su mentor y su nuevo amigo Alex le había enseñado empezó a analizar la situación, decidió crear un muro en las lejanías más allá de donde Grace atacaba a los zombis que estaban más lejos coloco un muro de tierra, el cual; limito el paso de los zombis que seguía invocando Lud. Lograron ganar al menos 3 o 4 segundos haciendo que el tiempo límite para la recuperación llegara a la mitad, la pregunta era como aguantaría otros 10 segundos más contra esa inmensa oleada de zombis.

Lud estaba furioso, no solo por el hecho de que Alex venciera a sus Vp zombis el solo prácticamente, sino porque ya no puede utilizarlos; además del hecho de que con su tercer ojo vio el estado en el que se encontraban los otros dos zombis Vp que habían enfrentado Cal y Natasha, aunque ya se imaginaba que habían perdido debido a que Natasha había regresado con el arco de hielo y Cal había regresado sin heridas graves, no se esperaba que estuvieran inutilizados completamente; ahora, solo le queda un Zombi Vp a su disposición, su carta del triunfo por así decirlo y no se trataba de otro más que Marcus, El antiguo compañero de Natasha y a su vez la persona que ella amaba.

Lud, en su arrebato de furia mando a Marcus a atacar a los 4; este sin dudarlo se dirigió a hacerlo y Cal con una sonrisa dirigió unas palabras

- Sabía que en cuanto acorraláramos a tus zombis lo mandarías a él por suerte desde que llegue había preparado una forma de retenerlo- en ese momento Lud se impactó ante las palabras de Cal y en un instante Cal dijo usando su habilidad "Prisión de Acero" haciendo que del suelo salieran 6 paredes de Acero, las cuales encerraron a Marcus – No importa que habilidad tengas no creo que seas lo suficientemente fuerte como para destruir esa prisión de acero en menos de 5 segundos- dijo con aires de victorias tanto en su rosto como en el resto de su cuerpo faltando solo la 4ta parte del tiempo que tenían que conseguir para que Alex se recuperara.

- Tienes razón, parece que matarlos antes de que ese chico se recuperara me será imposible, Aka Manah tenía razón; ese chico es fuerte y al parecer la suerte va de la mano con él, pero la suerte no lo puede acompañar por siempre- dijo mostrando un rostro que infringía terror a su alrededor y después grito- ¡Levántense caballeros de antaño, sean mi escudo y mi lanza; sean el poder que acabe con mis enemigos!- después de esas palabras empezaron a surgir caballeros de la edad media, de los cuales; algunos estaban montados en corceles revestidos de armaduras antiguas.

Ellos no podían creerlo, pero Lud tenía otro ejército de zombis, estos eran Caballeros de la edad media, la fuerza de aquellos que cayeron en las cruzadas de antaño. En ese preciso momento se escucha una risa que resuena por todo el campo de batalla y se escucha a todo pulmón.

- ¡Esto no podría ser más interesante!- no resultaba ser otro que Alex mientras se levantaba de su descanso.

- Quien diría que tendría la oportunidad de enfrentarme a los caballeros de las cruzadas en la Edad Media – dijo Alex con una expresión de felicidad en su rostro – Pero parece que no podre enfrentarlos por mucho tiempo- corrió hacia donde se encontraban, blandiendo su espada cubierta de fuego los vencía uno a uno; mientras los demás lo apoyaban.

Mas Allá de la vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora