Capitulo #11

113 7 0
                                    


Capitulo #11

Antonio: y están cumpliendo con la regla-dijo mirando seriamente  Abraham y Abraham solo rodó los ojos.

Tn: Si padre-le dije y Abraham me miro sorprendido pero que ni crea que lo hice por el lo hice por mi.

Madre: Bueno me alegra que se lleven mejor y se digan Hermanos-dijo con una gran sonrisa.

Tony: Bueno ma, gracias por la comida estaba muy rica-dijo y mi madre solo le respondió con una sonrisa y Tony se fue a su cuarto.

Antonio: Gracia Amor, estaba muy rica la comida-dijo y dejo los traste en la cocina.

Abraham: Digo lo mismo.......Madre-dijo con un poco de dificulta la ultima palabra, porque le cuesta tanto decir madre? hagg.... y ami que me interesa aunque,aun así me mata la curiosidad.

Madre: No te preocupes pronto te acostumbras Abraham-le dijo sonriente Abraham solo acintio  y subió, y termine de comer.

Tn: Gracias ma, estaba deliciosa la comida-le di un beso en la mejilla y me fui.

Madre: Adonde vas Tn______ -dijo con una gran sonrisa no entendía porque?..... hagg mierda!! hoy me toca la losa :(.

Tn: Madre te he dicho que eres la mejor mami  del Mundo-dijo sonriendo y escuche como Abraham se reía desde arriba Juuunm me cae mas mal que quien sabe quien.

Madre: Eso no va a funcionar conmigo Tn_____-enserio hagg me toca ir a lavar losa entre a la cocina.

Antonio: Tn_____ no te preocupes lo hará Abraham-dijo y yo sonreí.

Tn: Gracias papi- dije y el me sonrió.

Madre: Te salvaste hoy pero la próxima te toca-dijo y yo acenti.

Antonio: Abraham baja te toca la losa a ti-dijo mientras yo subía a mi cuarto cuando subí Abraham salia de su pieza fulminándome con la mirada y yo le sonreí y le dije con la mano adiós y entre a mi cuarto empece a chatear ya que no dejaron tarea después me canse y me di una ducha y me empillame me hice una coleta y me acosté pero cuando me iba a quedar dormida alguien toca la puerta  me pareció raro y prendí la luz.

Tn: Siga-dije esperando a que entrara alguien y como no vi que alguien entrara solo medio abrió la puerta me pare a ver quien era, cuando me iba a asomar alguien llega me tapa la boca para que no gritara y me acorralo a la pare diría que estábamos cerca ........ a quien engaño estábamos muy cerca cuando me doy la valentía de ver y era............

-----------------------------------------------------------------------

Esperamos que les guste comenten que le parece pliss :3

Att: DanMar



//Ahorcandome En Mis Propias Cuerdas//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora