1.Iniciando

1.1K 28 1
                                    

Escuchó abajo un alboroto pero no me interesa ir a ver que pasa seguro debe ser Jacob que ah hecho algún desastre en la cocina pues se escucha la voz de mi abuela,prefiero estar en mi cama acostada maldiciendo por lo bajo a mi padre pues bien quiere que volvamos a casa pero esta es mi casa! Londres me ah visto crecer ademas para que volver? Si el nos mando aquí para separarnos de las malas compañías bueno eso decia,pues Christian mi hermano mayor el cual era igual a papá y mi mellizo Jacob el mas idiota de todos, no pude soltar una risa aun recuerdo cuando naci el lloraba a mi lado desde pequeño era un molestoso como el decía no era de esta familia ya que segun él todos eramos aburridos. Bueno nos fuimos porque ellos empezaron a enamorar con Alisson y Camille Green las hijas de la mejor amiga de mamá no entendía porque papá no las quería no me parecían malas chicas bueno las veces que la vi, pero quien era yo para dar la contraria a papá? Él sabia lo que era mejor para nosotros, lo único bueno de volver era que vería a Aura a mi media hermana pero yo la quería demasiado era una Rubia muy fresa alguna vez pensé que lo que decían de las rubias era verdad, hablabamos muy seguido por móvil me contaba sobre Noah Hale Green que le veía? Para mi era un niño horroroso pero bueno dicen que el amo es ciego mientras Aura sea feliz no me importa y que se mantenga lejos de mi. No queria volver aquí tenia todo mi instituto de danza en el cual tenía planeado seguir una carrera, ademas esta el guapo de Arthur Horan me encantaba ese chico con ojos color verde y ese cabello perfecto color castaño, pero nadie sabia que pues habíamos tenido algunas citas a escondidas donde supuestamente me quedaba a practicar en la academia, si papá se llega a enterar Dios lo mata,si mi hermano mayor tambien se enterba pfff era la tercera guerra mundial.
Son muy celosos como soy la única hija supongo que es eso. Todos dicen, rumorean que yo soy la niña mas consentida del mundo pues bien tenian razón pero jamas utilize mi apellido para nada. Bueno aun....Además papá dice que debo tener cuidado ya que hay muchos que sólo se acercan por interes. Pero mamá dice que hay que seguir el corazón pero también pensar. Doy varias vueltas en mi cama hasta que escuchó un grito.
- Rachel Catherine Grey Swan baja! No vas a saludar a tu padre?- esa voz joder como lo extrañaba baje corríendo lanzandome a sus brazos, papá era el mejor. Me separo un poco para verlo y sigue siendo como siempre, siento a Jake empujandome aghhh -PORQUE NO TE FIJAS POR DONDE VAS!!!- le grito a Jake en la cara pero mi enojo se vuelve una risa al ver que tiene la cara llena de chocolate. Veo como papá cambia esa sonrisa por una mueca, tía Mia sale riendo de la cocina.
- Grey nada de regañar al pequeño ok? Yo tengo toda la culpa - mi mellizo se salvo de un regaño gracias a mi tía como la extrañaré gracias a ella me gusta el ballet. Esa tarde solo fueron risas hasta que llego el momento de decir adiós. Yo no quería irme pero no podía hacer nada.
*************************
Después de un largo viaje abro los ojos lentamente y veo por la ventanilla del avión, una sonrisa se forma en mis labios, quería ver a mamá . Pero mi móvil suena haciendo que deje mis pensamientos a un lado, tomo el móvil y abro el mensaje era Arthur "Rachel Grey veo que para ti fui solo una aventura... despedirte por un mensaje? Bueno espero estés bien si? Llámame cuando llegues" solte una risa este chico era extraño pero asi me gustaba, llegamos aunque uno viajaba en el avión privado de papá donde el avión es mas espacioso y todo igual te cansas... bajo y lo primero que veo es a Andrea como odio esa estúpida es la secretaria de papá pero siempre vi que ella quiere algo mas con papá. Jugemos un poco, bajo y le doy mis maletas.
- Las demás están en el avión,bajalas si? Ah ten cuidado porque las cosas que llevan dentro valen mas que lo que tú ganas en un año- digo con un tono de voz ni que yo misma me reconozco. Jake me abraza y pregunta si me sentía bien...solo le sonrió y digo que si mientras por mi mente pasa mil maneras de matar a esa estúpida odio a las tipas que andan regalandose a mi papá o que quieren algo con él... si se que es muy guapo pero esta casado y tiene 3 hijos. Subo al auto y cierro los ojos tratando que mi enojo pasé.

La Unica GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora