..Abro los ojos lentamente y veo que estamos en una casa muy grande esta no es mi casa! Donde estamos? Jacob..los busco con la mirada y no está a mi lado veo que estoy sola en el auto me habían dejado aghh pues bien me vuelvo hacer un pequeño ovillo en el asiento colocandome los audífonos cuando siento que alguien me saca del brazo estoy por gritar furiosa pero ese enojo se pasa cuando veo que es mi rubia, la abrazo fuerte como la extrañaba estaba realmente hermosa, me encantaba sus ojos eran verdes pero con un tono café ella era simplemente perfecta.
-Rachel al fin estás aqui!-chilla emocionada
-SHHH me romperas los tímpanos -suelto una risa...- dónde estamos? -miro el garaje era muy grande había motos y otros autos no tan lujosos pero si muy bonitos.
-Estamos en la casa.. mmm en una gran casa donde vivimos todos osea esta mi papá, la amiga de mamá sus hijas e hijo..-suelta un suspiro de enamorada - tu padre y muchos mas.
Suelto un suspiró yo no quería estar aquí quería mi casa dónde podía ser yo tal y como era y no estar fingiendo que soy la niña perfecta, pues no había estado en ese internado de monjas por nada...aunque me expulsaron pero eso papá no lo sabe y espero que nunca se enteré. Veo a Aura la cual saca mis maletas para ayudarme pero la detengo.
- Que aquí no hay mayordomos o algo?- ella niega con la cabeza, no es que sea muy nose pero igual tener que hacer las cosas de casa no es lo mío siempre tenía a alguien que lo hiciera, alzo mis maletas como puedo y entró a esa casa. Aura me sigue emocionada cuando choco con dos chicas mas o menos de mi edad, pasó ignorandolas pero me detengo en seco cuando veo que Christian y Jacob están como unos completos idiotas mirando las, simplemente los miro y estos caen gritando digamos que ser una híbrida (mitad vampiro y mitad humano) tiene sus ventajas yo amo mi don que con simple una mirada ellos sienten dolor. Tomo a cada uno de un tobillo y los jalo a la que sera mi habitación, Aura aguanta la risa y me sigue sin decir nada pues sabia que la que mandaba aqui era yo,ellos después de un rato que recuperan el aliento me fulminan con la mirada pues me dijeron muchas veces que no usé este don solo en caso de emergencia.
-RACHEL!!!! -escuchó el grito de mi hermano mayor,mientras yo simplemente le sonrió inocente.- Que te pasa?? No estábamos haciendo nada malo! Le diré a papá! Ya verás pequeña frigolita - suelto un gruñido pues a la única que dejaba que me diga asi era a mi madre ya saben por las madres se hace todo.
- Que pasa aquí?-escuchó a mi madre, me doy la vuelta y corro a abrazarla ella siempre viajaba a visitarnos pero para mi siempre su estadía era corta ya estaría con ella por fin. Siento sus brazos darme un gran abrazo al cual se unen mis dos hermanos. Todo el enojo que tenía desapareció.
-Mis niños los extrañe- repartía besos a los tres, veo que mi padre esta detrás de mamá y pasa sus brazos por su cintura. Realmente me gusta que mis padres sean tan unidos no muchos tenemos esa suerte. Veo como mi padre se lleva a mi mamá en brazos mientras ella hace algunos pucheros.
- El amor da asco..-escuchó decir a Jake mientras revisa mis cosas.
- Que no lo es!!! Sólo debes saber a quien amar - responde Chris mientras saca una bolsa de gomitas de su bolsillo tenia una obsesión con esas cosas.
- Ya ya mejor salgan de mi habitación si? Debo arreglarme ah otra cosa no quiero verlos cerca de esas chicas ok?-los fulmino con la mirada y ellos salen corriendo de ahi. Veo a Aura la cuál se había quedado en silenció mirando una foto.
- Rachel te asesinaré!!! No me contaste que tenias novio -me mira mal,pues habia encontrado de seguro alguna foto de mis tantos ex's.
- No tengo novio Aura solo son fotos viejas de amores de verano sólo eso -suelto una risa pues era la verdad hasta ahora mi relación mas larga había sido de unos dos meses y nada más, nose me aburria muy fácil de alguien. O ellos no soportaban como era.
- Disculpa me robaré a Aura si?-escuchó una voz que debía reconocer que era muy sexi asi que me doy la vuelta y veo al niño horroroso ese, wow si que había cambiado como sabia que era él? Por el color de sus ojos. Me volteo rápidamente.
- Claro solo cuidala- digo en un tono frío, veo como Aura va corriendo a sus brazos se van y lo que hago es cerrar la puerta con seguro. No soportaría estar aqui era una casa con mucha gente quería mi casa asi que después de algunas horas decido no desempacar nada, solo me doy una ducha corta sacó algo de ropa, tomó aire y me decido ir a hablar con mi padre tenia miedo pues no sabía como reaccionaria con lo que le pediría. Pero debía intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Unica Grey
RandomMi nombre es Rachel Catherine Grey Swan naci un 7 de Julio de 2015, la unica hija mujer de Christian Grey con Isabella Swan. Soy la niñas mas consentida de este mundo por su padre, pero eso no quiere decir que mi vida sea color rosa.Nadie me conoce...