capitulo # 1

46 2 0
                                    

en el lugar que se encontraba esa enorme luna con esa luz,ya no estaba en este lugar me sorprendí cuando vi lo que había ocurrido salí inmediatamente ha la calle coji mi bicicleta y ande lomas rápido posible al llegar al bosque mire al cielo y solo había una mancha de color rojo en este lugar agache mi cabeza y decepcionado empece ha odiar la oscuridad era sábado cuando descubrí el reflejo de esa luz,al día lunes tenia un proyecto en el colegio mi idea era presentar el reflejo y el tamaño de la luz;pero todo me salio como no había esperado esa noche me quede ha dormir en ese lugar. Ya era demasiado tarde para regresar al día siguiente,al despertar mire al cielo y solo habían unas cuantas nubes coji mi bicicleta y me devolví ha casa rápidamente al llegar mi madre estaba en la puerta y me dijo "donde estabas" yo le conté la aventura que había sucedido anoche al día siguiente llegue al colegio le conté ha mis compañeros lo que había sucedido ellos solo se rieron de mi hay empece ha odiar la oscuridad,la luna el reflejo y demás en la noche estaba haciendo mis tareas y me quede dormido tuve una rara pesadilla sobre la luna que había desaparecido hay fue donde volví ha creer en la importancia de la oscuridad.



la importancia de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora