cap3

574 31 1
                                    

Narra tn

Llegamos A mi compañía estaban Todos los de la película Que voy a grabar vi que la mayoría de mis compañeras miraban A yibo Con Necesidad no se por que pero me sentía celosa , debe ser por que sobreprotejo mucho a mi Familia Eso debe ser , o espera Yibo me tiene de la mano por eso lo miran XD debe ser eso envidienme.

Fin de narración De tn___

Narración de Yibo

Llegamos los hombres la miraban Mucho me puse celoso la agarre de la mano Para que supieran que ella era solo mía ella Solo Miraba Nada mas Nos subimos a una Forguneta y nos Sentamos juntos ella miraba El paisaje , yo solo La podía Mirar a ella .

Fin de narración de yibo

Llegaron al Lugar era Un lugar de estancia Muy bonito tenia un Gran bosque verde .

Director:tn__ necesito hablar contigo
Tn:sii , como usted quiera

Director:acompañenme

Los dos los siguieron

Director:tn____ serás la protagonista De la película A hora

Tn:que O por que paso??

Director : jessica tiene una Mala Reputación A hora , su contrato se termino esta Semana Y tu eres la Mas indicada Para Hacer este papel .

Tn:hoo Muchas Gracias director

Director :de nada - Llamada- Alo si , ooh que lastima , voy a preguntar -fin de llamada - tn___ el es tu novio ?

Tn:no el es

Yibo :su amigo

Director:hoo.. Yo lo siento , es que recibí Una llamada Solo queda Un cuarto y como creímos que eran novios..

Tn:descuida estamos Acostumbrado a estar juntos -sonriendo

Director:se ven muy bien juntos -Mirando A yibo -tu No eres actor ?

Yibo:hoo No Yo no -sonriendo

Director:hoo lo siento , se ven muy lindos juntos ,no han Pensado..

Tn:No solo somos amigos

Director:disculpe el atrevimiento -pasándole una tarjeta- Cuando Quieras Actuar me Avisas -Retirándose

Tn__ se fue con yibo cerro la puerta

El Secreto de Un amor Prohibido - Yibo & Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora