(léanla con la canción en multimedia)
-te dije que tenia un secreto que por eso no quería que estuvieras, con migo te amo y por eso haré lo correcto tu y yo hemos terminado
-Tienes que estas juego ___-dijo Alonso-esto es una broma no me puedes dejar-se iva acercando
-¡no te acerques!-grite-lo hago por tu bien no puedes estar con migo soy un peligro para ti para tu familia para todos
-¿por mi bien?...¡¿por mi bien?!¡¿como mierdas quiere que este bien si no me quieres cerca de ti?!te amo y no pienso en dejarte ir
-Alonso-me acerce a el tome sus manos-vas a tener que acostumbrarte a esto,nosotros ya no podemos estar juntos-le di un beso en la mejilla-fue un placer estar con tigo Alonso Villalpando
Narrador Omnisciente:
la joven se alejaba dejando hay parado al chico al cual amo,pero ella había tomado esa decisión una decisión que tal vez salve su vida y miles de preguntas pasaban por su cabeza,¿que hará ahora?,sin la persona que le ha enseñado a amar,sabe que nunca va a a amar a nadie como Alonso Villalpando.
Por otro lado el teñido se quedo hay parado sus pies no racionaban,el quería correr corre para alcanzarla para decirle cuanto la ama,que no importaba el paso de aquella joven,pudo ver como la joven desapareció entra la neblina que estaba en ese momento,vio su mano la cual estaba cerrada al abrirla puedo notar una pequeña cadena,no cualquiera la que le dio a ___,el día que se atrevió a subir a un escenario,¿ese era su modo de decir adiós?
Los dos jóvenes sabían que cada unos sufría, por el hecho de ya no estar juntos,que ya no volverán a ser uno solo,las palabras,las promesas,la mirada y los beso de amor se habían ido la basura eso se había acabado desde el momento en el que los jóvenes llegaron a su casa.
al llegar a su cuarto ___,se encerró en el no quería saber nada de nadie,se acerco a un cajón,la foto de Alonso y ella ese día en la playa que se habían tomado,¿como olvidar a alguien que le enseño a amar? se preguntaba a si misma,sabia que sus corazón ya no estaba compre una parte de el se la llevo Alonso,se acerco a su otro mueble dejando la foto nueva mente en el cajón,agarro su cajetilla de cigarros y prendió uno,y así fue uno tras uno,ella nunca en su vida había fumado aso como ese día,pero tenia en cuanta que un cigarro no hará que los recuerdos mueran eso recuerdo únicos.
Alonso Villalpando el nombre del chico había amado,1 mes solo de relación pero ese mes fue el mas hermoso para ella,nunca imagino tener la fortuna de estar con el la persona que amo,a la cual se entrego en cuerpo y alma.El teléfono de la joven se ilumino dejando a la vista la foto de aquel chico junto con su nombre,lo que mas quería era contestar y es cuchar la vos de ese joven a un que sea por ultima vez ,pero sabia que si hacia eso la cosa iva ser peor,no podrá superarlo pues como ella podrá superar a esa persona especial,que el miedo mas grande se ha cumplido,el perder a la persona que mas amo,lo que mas le dolia a la joven es que el dolor que cinto al ver el abandono de su madre era doble con el hecho de perder a su novio,bueno ex novio.
sin darse cuenta la la cajetilla de cigarro se había acabado.
El joven estaba en camino a su casa,después de ver como la chica que amo se fue ,decidió regresar a casa,se dio cuenta que nadie estaba,claro se le había olvidado,sus padres están con sus hermano donde sus tia, no regresaran asta al día siguiente,decidió hacer algo que ni loco pensó hacer,se acerco al mino bar de su padre y tomo una botella.
voto por subir a su cuarto a un con la botella en mano,llego a su cuarto con dificultad dado por los golpes que habia recibido hace unas horas,esos golpes eran de avaer tratado salvar a ___,ese nombre era una droga para el,no pensaba en nadien mas que el,pero tampoco el nunca penso en que lloraria por alguien,pero el sabia que para el no era un alguien sino una persona con la cual deseaba pasar su vida.
Tomo su celular,entro a su galería ,paso una por una las fotos ,los recuerdos abundaban su mente,eso momentos donde podía decir que ___ eres su novia,se acerco a la botella se sentó en su cama con ella an la mano aun tapada,pero el sabia que solo quería estar con ella,tomo valor y la llamo,espero a que sonara,sabia que la llamada estaba entrado pero al oir que ella había rechazado la llamada,tiro su teléfono lejos de el.
Abrió la botella,sin vaso a nada mas decidió,tomar un trago,al sentir el liquido calentar su garganta lo dejo un lado,pero sabia que no podía,quería olvidar lo que paso a un que sea por un momento,agarro la botella entre sus manos y la llevo a su boca,y asi siguió una y otra vez.
¿como hacer para que el dolor se valla?
He oído que,no ha cura ni forma de como hacer que el dolo se valla,nunca podrás reponer un corazón roto,aun que busques a alguien quien te ayude en ello ,sabrás que nunca amaras a alguien igual.
Eso estaban sintiendo que su corazón le hacia falta una parte de ellos,pero queda claro que ellos juntos son un corazón solo ,saben que nunca podrán encontrar,a una pareja que a demostrado que se aman loca mente como estos dos jóvenes.
Querían correr si los dos querían correr para ver se y abrazarse una vez mas a un que sea tal vez la ultima vez.
La botella estaba a la mitad,su teléfono se empezó a sonar,el joven con dificultad se paro para ir a ver donde callo su teléfono,con la esperanza de que la pantalla tuviera la foto de su ex-novia ,al encontrar su teléfono sus esperanzas cayeron asta el suela al ver que no era ella quien lo llamaba si no su amigo Jos,rechazo la llamada no quería hablar con nadie ni con su mejor amigo,regreso a donde estaba hace unos minutos.
En menos de lo que esperaba la botella se había acabado.
Esto a penas comenzaba,sabían que después de esto era muy difícil estar juntos otra vez pero nunca muere la esperanza,pero por lo mientras tendrán que estar solos y aprender a no estar juntos lo cual era difícil,por que saben que solo hay algo que decidirán,seguir su historia y esos nada mas son ellos.
Pero el no estar juntos era como una espada en el pecho.
*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*
¿soy la unica que esta sufriendo por esto?
bueno chicas este es el capitulo del mes
hay no es cierto
las quiero
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Accidente [CD9][Alonso & ____]
Fanfic-Salvate de...mi -Eres el mas hermoso accidente -juntos y esta vez para siempre ©Prohibido robo de idea cualquier historia parecida o adaptada ser reportada ®Idea original de la autora