Maid Personal

1.5K 56 12
                                    

Martes, 15 de enero, hora 8:34 am

Narra Jeff

Desperté en una habitación diferente, sin ropa, solo...Esto era obra de mi hermano...Sin ganas me levanté de la cama, busque ropa, pero no había nada...Me volví a acostar, tape mi cuerpo con las sabanas, sentía como cada parte de mi dolía...Estado consumido en sus pensamientos no se dio cuenta que, en la puerta trasera se encontraba un closet, vagamente miro la habitación asta ya encontrar aquella puerta, con esperanza de encontrar ropa, lentamente se dirigió a esa puerta, pero en su interior encontró algo desagradable para el....Su contenido era un traje de sirvienta, enfermera, gatito entre otros trajes pervertidos, no se pondría aquello, pero no había nada más...Saco el más "decente" era, un vestido negro con voladizos en los hombros, tenía pequeños lazos blancos, un mantel blanco con un corazón dentro, tenía unas mallas negras, dos guantes blancos, una diadema negra con decorado blando y dos corazones, se puso las zapatillas y sin ánimos y avergonzado, busco una salida, reviso cada puerta, pero nada, otra cosa de qué preocuparse, no había comido nada, tenía una horrible hambre, vagamente busco algo con que alimentarse, al no encontrar nada su frustración se hizo mayor, se tiro en la cama y cerró sus ojos intentando relajarse....

23 minutos después

Despertó gracias al ruido de los autos de la ciudad, y soñoliento sé acerco a la única ventana, esta tenía mayas y un candado por cualquier intento de escape, por ella puedo dispersar unos enormes edificios, autos, camiones, personas, bicicletas...etc, enfrente se veía un edificio con el rótulo, "Hospital" y desde una ventana se observa muchas personas, pero llamó su atención un joven, cabello castaño, con ojos azules, tenía un bata blanca, camisa azul oscuro y pantalones negros, el joven entro al haría de órganos y Jeff solo asumió que era cirujano.
Viendo otra vez la habitación visualizo una bandeja de plata, esta tenía una pila de panqueques, jugo de naranja, fruta y algunas nueces
Jeff tenía dudas de alguna sustancia en la comida, pero aquella hambre no le dejaba en paz, tomó una silla pequeña, puso la comida en un escritorio y colocó la silla, tomó una pequeña nota en la bandeja

Nota:
"Querido mocoso, ayer estuviste delicioso, espero estés igual esta noche, te e dejado comida, no tiene una sustancia rara, te traía ropa, pero estás más apetitoso con ese traje."
Atte: Homicidial Liu

Jeff, con preocupación de esa noche, pensó en las posibles cosas que su hermano sería capa de hacerle, sin más comenzó a comer, tomó el jugo, guardo algo de fruta, y también las nueces.
No tenía mucho que hacer, viendo bien, era una habitación tremendamente sucia, tomó los útiles de limpieza y empezó a limpiar lo que podía

Hora: 1:34 pm

Jeff estaba exhausto, tomó una manzana y la comió mientras seguía observando al doctor de hace un rato.
El joven médico se había reunido con otro doctores, entre ellos, una enfermera de cabello negro, blanca, de ojos negros, cuerpo tremendamente sexy, traje blanco de enfermera y un rayo rosa oscuro casi fucsia. Se le notaba a distancias que era muy puta con el doctor, pero este no le hacía ningún caso, lo cual le pareció estupido, cualquiera le hubiera gustado darle duro a esa chica, pero su confusión acabo al ver al joven besar a otro, este era centímetros más pequeños, era rubio, tenía los ojos azules, tenía una bata blanca y camisa verde, con unos jeans azules. Era gay

Hora: 8:23 pm

Ya era de noche, Jeff no tenía mucho que hacer, se comía las nueces mientras veía las luces de la ciudad iluminar las calles con un destello hermoso, a la vez que se preguntaba, donde estará su hermano?
No era muy tarde pero aun así tenía un cansancio y sueño tremendo, si siquiera cambiase la ropa callo en la cama...

Narra Liu

Regresaba del trabajo con ansías, todo el día espere ver a mi pequeño juguete, mi trabajo consiste en ser cirujano de un hospital en frente, luego voy a matar gente, y si quiero me voy de putas con unos amigos, pero hoy tenía a la mejor puta y no la desperdiciaría, al llegar a casa el portón se habría, dejando entrada a mi Lamborghini Veneno, al entrar a mi casa, le di las órdenes a mi sirvienta de preparar la cena, revise los acontecimientos de hoy y marque nuevos lugares para matar.
Un rato después, me dirijo a la parte más baja de mi casa, suena estupido, pero las escaleras que están dirigidas a la habitación de Jeff están en la parte baja de mi casa, para entrar se necesita una contraseña que solo yo tengo, al subir cada escalera llegó al piso más alto, donde encuentra la escena más excitante del día, un pequeño Jeff, con vestido corto de sirvienta, dormido en mi cama, en ese momento solo quería violarlo, pero su cansancio era notorio, la habitación está más limpia, solo me limité a besar sus dulces labios y recoger la bandeja de la mañana y la cinta de una cámara escondida.
Al bajar puse la bandeja en la cocina, guarde la cinta en mis bolsillos y fui al comedor a esperar la cena, después de terminar la comida, cambie mi vestimenta y me dirigí al cuarto de Jeff en donde me acosté delicadamente a su lado, le observe un rato asta caer dormido pensando..."Cuando fue que este pequeño y dulce bebe se convirtió en un monstruo, cuando fue que terminó arrastrado por el y cuando se enamoro tanto de esa personita" solo sabía...Que lo quería con el, y le suplicaba a Jeff, Quédate conmigo...
(Inglés: Stay Whit Me)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí tiene su capítulo, les invito a votar y comentar, como siempre espero que les guste y adiós

Stay Whit Me (Yaoi JeffxLiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora