Me hallaba en el gimnasio de mi instituto, rodeada de chicos que disfrutaban su graduación.
Gritando de felicidad corrían hacia sus familiares y se abrazaban. Sin embargo, yo estaba entre una inmensa cantidad de gente tratando de buscar a May. Mi mejor amiga. El calor de San Francisco me sofocaba, más encerrada en este gimnasio, y más aún siendo empujada de un lado a otro tratando de salir de y buscar a mi amiga. Esta maldita toga negra hacia sudar.
Por mucho que amaba esta ciudad, tenía que largarme de aquí, y para eso necesitaba a May.Llevaba planeando esto hace un año, y nada lo va a arruinar.Había ahorrado todo el dinero que podía, no había ido a fiestas durante meses, así no gastaba más dinero de la cuenta.
Quiero cambiar.
Necesito cambiar.
No tengo nada importante aquí en San Francisco. Solo a mi mejor amiga.Nos conocimos vía Skype hace aproximadamente 6 años. Quería llamar a mi tía y por accidente escribí mal su usuario.
Me contestó al instante y al no ver que era mi tía cancelé la llamada inmediatamente. Luego de eso, me la crucé en el instituto y comenzamos a hablar. Esa es la no tan brillante historia de como conocí a May.
May Summers. Pelo negro, ojos verdes. Unos centímetros más alta que yo.
Apoyaba cada una de mis decisiones como yo lo hacía con ella. Me daba un consejo cada vez que lo necesitaba. Me ayudaba cada vez que se lo pedía. Era sencillamente mi hermana. Alejarme de ella, sería penoso y horrible, pero nunca íbamos a estar tan alejadas del todo. Nuestra amistad seguiría en pie para siempre.Planeaba tomarme el avión que salía hacia Nueva York dentro de dos días, quería alejarme lo más posible de mis padres y de la realidad en la que vivía, de las personas que me habían lastimado, de todo, básicamente. Nueva York era una ciudad enorme y algo peligrosa, según me había enterado. Había puesto cada una de mis energías en averiguar cada cosa de esta gran ciudad. Leí sobre sus barrios, culturas, pandillas, y todo lo que podría existir.
Tengo todo planificado: hace poco mandé mi solicitud a la Universidad de Nueva York. Hoy tendría que llegarme la carta de aceptación, si es que me querían ahí. De hecho, mis calificaciones no eran malas, así que no veía el problema.¿Mis padres saben sobre esto? Sí lo saben, y dijeron que pagarían lo que sea con tal de que salga adelante con mi vida.
Ellos no eran malos padres, solo que jamás me dieron la atención que necesite cuando niña y crecí básicamente sola.Cuando me sentía mal, o lloraba por los caprichos de cuando uno es un niño, e iba a recurrir a ellos, nunca estaban. Solo estaban en diferentes ciudades del mundo con sus "trabajos".
América, que trabajaba para mis padres, era la que de vez en cuando se sentaba a mi lado a jugar a las muñecas o a escucharme.
Mi hermana pequeña era mi prioridad. Jade, fue una niña tancarismatica, amable y cariñosa, su pelo rubio y ojos acaramelados la hacían ver preciosa.
Pero ella ya no estaba conmigo, al igual que América.
Lo único bueno que tenía en mi vida, había desaparecido.Luego de buscar por 15 minutos entre la gran multitud de personas, encontré a quien estaba buscando.
-¡Ahí estás!-exclama May- ¿donde te habías metido?-Estaba buscándote- dije encogiéndome de hombros.
-Ya- rió- vamos.
Como era de esperar, mis padres no habían asistido a mi graduación, así que a May se le ocurrió llevarme donde su familia y comenzamos a caminar hacia ellos.
-Oye May..-comencé pero no me dejó continuar.
-Se lo que dirás- se giro a verme bruscamente- ¿estás segura que quieres que vaya contigo?, no quiero se molestia- dijo imitando mi voz. No pude evitar reír.- Y déjame decirte, que no, no es molestia. Eres mi mejor amiga y te daré el apoyo que necesites- me abrazó y le devolví el abrazo.
Ella sabía por todo lo que había pasado, la ausencia de mis padres, y la pérdida de las únicas dos personas que me querían en el mundo.
_______________________________________________________________
Hola *w*, espero que les guste la novela, al principio no pensaba hacer un fanfic, sino, una historia normal.
Espero tanto que sea de su agrado<3Gracias por leer, y por favor, no sean fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
City Loves -Justin Bieber
FanfictionTiffany decide irse de su ciudad natal, San Francisco, al terminar el instituto,así comenzar de nuevo: sin patanes que le lastimen el corazón, y sin personas que le digan que hacer. O al menos eso cree ella.Su no tan amigable conciencia dice que to...