Capítulo 2

7 1 0
                                    


Estaba acostada en mi habitación, y me puse a pensar en todo lo que me había pasado en este año: habían jugado con mis sentimientos y decidí no volver a confiar en nadie, mis padres no estaban conmigo cuando los necesitaba, como nunca estuvieron en mi vida. ¿Acaso no tengo la mejor vida de todas? Ladeé con la cabeza. Por esto quería irme de la ciudad, y ni siquiera May me detendría.

Ella sabía todo lo que me había sufrido, y solo quería lo mejor para mi, como yo lo quiero para ella.

Mi móvil sonó con un mensaje de mamá, haciéndome salir de mis pensamientos:
 «Hija, llegaremos mañana luego del almuerzo, esperamos estar presentes para cuando tengas que irte. Besos, Stella» .
Me parecía patético, ni siquiera ponía "cuídate, besos mamá" , para ella hablar conmigo, era como para hablar con un simple cliente.

Solté un suspiró. Sabía que no llegarían a tiempo, nunca llegaron a tiempo a nada, o directamente no venían.
Una vez hace un par de años, tuve que dar un discurso sobre el hambre y la deshidratación del mundo. Justo cuando iba por la mitad, mis padres se presentaron en el gimnasio del instituto, donde estaba terminando mis palabras. Sentí una emoción enorme en cuanto los vi. Cuando terminé de hablar y la gente aplaudió, me dirigí a mis padres. Me abrazaron y me dijeron que tenían que volver a trabajar, que se tenían que ir. 
Me sentí tan mal en ese momento, que toda la emoción que sentí en ese momento, había desaparecido; y luego de eso, nunca más asistieron a una presentación, evento o lo que sea y dejé de creer en que llegarían algún día. Claro que mandaban mensajes pidiendo perdón por no asistir, pero eso no arreglaría nada, al menos para mi.

Me levanté y tomé una ducha, al segundo en que salí, alguien tocó el timbre. Me vestí rápidamente y bajé las escaleras hasta llegar a la puerta principal.

-Hola cielo- dijo May abrazándome.

-Suenas como la madre que nunca tuve- le sonreí y la abracé aún más fuerte.

-Eu, niña, no te pases- bromeó y reímos.

Pasamos dentro y nos dirigimos a la sala.

-Te extrañaré muchísimo- dijo ella secando una lágrima de su rostro.

-Nos seguiremos viendo, no tan seguido, pero lo haremos- la abracé y sequé sus lágrimas con ambos pulgares.

-Te necesito aquí Teff, no al otro lado del país.

-May, vendré en cada una de mis vacaciones y podrás visitarme cuantas veces quieras- dije fingiendo una sonrisa.
Me destrozaba verla así, sabiendo que era por mi. Ella era a la única persona que tenía, pero tenía que irme de  San Francisco.

_________________________________________________

Holaaaa<3

Se que estos capítulos están aburridos, pero en cuanto Tiffany tome su vuelo a Nueva York, comenzará lo emocionante, al menos eso está en mente.
Espero les guste y todo sea de su agrado. 

Dejen su voto dulzuras.
-Lu



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

City Loves -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora