LA LLEGADA, EL REENCUENTRO
El viaje fue larguísimo y cansado, cuando llegamos al aeropuerto mis tías nos estaban esperando ahí, después de saludar me di cuenta de cuanto había cambiado mi familia (por ahora solo hablaba de su cambio físicamente). Ese día pasaríamos la noche en casa de mi tía pero mañana buscaríamos un hotel donde hospedarnos, el viaje me dejo muy cansada así que en cuanto mi tía dijo donde dormiría fui a dejar mis cosas, lavarme los dientes, ponerme mi pijama, después me fui a acostar a los 10 segundos quede dormida. debía descansar muy bien pues mañana mis tías nos harían una fiesta a mi y a mis padres por haber venido.
A la mañana siguiente cuando desperté revise mis redes social, respondí todos los mensajes después de eso me fui a bañar, después desayune y comencé a arreglarme para la fiesta... mas tarde ya era la hora de irnos al lugar de la fiesta, cuando llegamos ahí nos dimos cuenta que todo estaba muy bien planeado el lugar estaba decorado de una forma hermosa, todos mis tíos, primos, etc. todos estaban ahí, después de saludar a toda la familia comenzamos a comer, después a bailar y hablar cosas sobre nuestra vida ese día fue muy bueno pues volví a convivir con mis primas, creí que después de tanto tiempo de estar separadas pensé que las cosas cambiarían pero al llegar aquí me di cuenta que no que ellas y yo seguíamos siendo las mismas de antes y que seguíamos llevándonos muy bien igual que la ultima vez que las vi. Después de esa gran fiesta ya se hacia tarde, otra vez dormiríamos en la casa de mi tía pues con esto de la fiesta ya no pudimos buscar un lugar.
Las semanas fueron pasando... salíamos con mis primos al cine, los centros comerciales, a comer, nos íbamos a fiestas, veíamos películas en casa de mis primos, los sábado se hacían fiestas familiares, y los domingos hacíamos salidas para el parque con toda mi familia, ya habían pasado tres semanas y todo iba muy bien hasta ahora, mis padres y yo ya habíamos conocido muchísimo lugares, unos lugares muy hermosos con grandes cosas que ver. Pero de repente todo cambio un día en la noche salí de mi habitación para ir a la habitación de mis padres, cuando iba a tocar la puerta los escuche hablar, al instante me di cuenta que era algo importante y antes de tocar preferí escuchar sobre que hablaban (si lose soy muy chismosa haha). Mientras estaba escuchando me di cuenta que mis padres hablaban sobre venir a vivir hacia aquí, y entonces decidí entrar, mis padres dijeron que debían decirme algo.
-hija, hemos pensado mucho estos días y creemos que lo mejor será movernos a vivir para acá, solo queremos saber tu opinión sobre esto, nosotros pensamos que es mejor estar aquí, aquí tenemos la familia en el mismo lugar y hay mas oportunidades para ti y para nosotros... -(empezó a comentar mi padre).
-NO, NO Y NO -(mi padre aun no terminaba de hablar cuando yo ya había comenzado a hablar) - no me moveré aquí, yo tengo mi vida en México, tengo mis amigos, además no hablo el mismo idioma que se habla aquí, simplemente no quiero y no voy a cambiar de opinión.
Después de tanto discutir con mis padres sobre esto, después de que algunos de mis tíos hablaran conmigo tome la decisión de apoyar a mis padres y decidí aceptar venir a vivir a Estados Unidos por fuera actué como si me gustara la idea pero por dentro el miedo se hacia presente, ese miedo al cambio, a que las cosas no funcionaran, el miedo a no poder regresar...
ESTÁS LEYENDO
un cambio de vida
Teen Fictionla historia es muy realista y trata sobre lo que pasa cuando las cosas cambian completamente, cuando dan un giro de 360·grados