capitulo 1

14 1 0
                                    

EL COMIENZO...

-Yamileth, puedes bajar? tenemos algo que decirte!. -(gritaba mi padre desde la sala)

-si papa, ya voy. -(grite mientras apagaba mi computadora.

cuando baje a la sala mis padres estaban sentados juntos, y tenían una expresión muy seria en sus caras. -ok, es momento de preguntarme (me dije a mi misma tratando de recordar que había hecho mal). En ese momento mi madre comenzó a hablar -hija sabes que se acercan tus 15 años y aun no nos has dicho que vas a querer.

-Lo que yo he decidido es un viaje a la playa por una semana. -(les comento a mis padres)
-muy bien hija es una buena elección, también como regalo tu madre y yo hemos decidido ir por un mes a estados unidos para visitar a tus tíos. -(comenta mi padre).

Me alegro al instante de escuchar eso, me encanta la idea de volver a ver a mis tíos, tengo mas de 5 años que no los veo, ya quiero que llegue el día de ir a estados unidos para volver a ver a mis primas y hacer las locuras que hicimos la ultima vez que fui. Al instante corro hacia mis padres para abrazarlos y agradecerles.

Cuando estaba cenando con mis padres ellos comentaron que en un mes era el viaje a estados unidos ellos ya tenían todo planeado y ya habían comprado los boletos.

3 semanas después...

Yo me encontraba en mi cuarto tratando de decidir que era lo que debía llevar al viaje, las 3 semanas que han pasado se han ido larguísimas, pero ya falta menos, y ahora ya tengo casi todo, mañana solo tengo que ir a comprar las ultimas cosas para el viaje y mi maleta quedara lista.

Jueves 10 de julio...

Es la 1 de la mañana y yo estoy dando vueltas y vueltas por la cama tratando de dormir, estoy muy nerviosa mañana salimos de viaje tengo nervios de saber que pasara, aun no puedo creer que volveré a ver la familia de mi padre. (miles de cosas pasaron por mi mente hasta que al fin logre quedar dormida).

En la mañana cuando desperté me di cuenta que mis padres habían salido, fui a la cocina para prepararme algo de desayunar, cuando termine de desayunar llegaron mis padres y fui a darme una ducha, cuando salí me seque el cabello y después lo alacié, me maquille un poco y me cambie elegí (lo que se muestra en la imagen). Después de la comida, nos fuimos al aeropuerto.




un cambio de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora