15- ¿Cómo fue que llegamos a esto? 2/3

1K 93 19
                                    

<< ....... >> : Son pensamientos
-............-: Acciones o expresiones

Sin mas a leer

________________________________________

En una de las tantas calles de Magnolia, un Pelirosa caminaba con sus manos en los bolsillos del pantalón con rumbo a su departamento mostrando una cara bastante no muy alegre, mas bien agobiada.

Natsu Pov

Esto me pasa por aceptar algo antes de escucharlo, osea, aún no me cabe en la cabeza como fue que aún después de escuchar el nombre de la chica que me contrató, acepté, osea iré a hacerle un "hot show" a la hermana de la chica de la que estoy enamorado.

Por un lado le tengo cariño a Michelle, ella es muy tierna y agradable pero también está Muy obsecionada conmigo, en cambio Lucy sé que no se lo tomará del todo bien si le cuento ya que su relación con su hermana no es muy buena que digamos, de hecho sabía que se acercaba el cumpleaños de Michelle y aún así ella no le ha enviado alguna invitación, llamada o mensaje a Lucy para que fuese a su fiesta.

Algo me dice que nada bueno saldrá de todo esto, ¿Como se lo tomará Lucy cuando se lo diga? ¿Se lo digo?

Será mejor que se lo diga, no quiero crear problemas con ella y como veo que van las cosas, hay muchas posibilidades de que a futuro tengamos algo.

Al fin había llegado a la entrada del departamento, estaba sacando las llaves de mi bolsillo izquierdo cuando escucho unos ruidos de risas que provienen de adentro, al parecer es de una chica y un chico, el nerviosismo me carcomía y abrí rápidamente la puerta para encontrarme con Lucy acostada en la alfombra del living con el idiota de Gray arriba de ella a unos muy pocos centímetros de rozar sus cuerpos, lo peor es que no dejaban de mirarse a los ojos mientras reían, ni siquiera se percataron del portazo que di, los celos no se demoraron en salir a flote en mi por lo que volví a cerrar de un portazo la puerta, en ese momento Ambos fijaron su mirada en mi y se separaron al instante, Gray ayudó a levantar a Lucy para después despedirse de mi y salir del apartamento, Lucy me miraba con una cara de "Puedo explicartelo" pero estaba cabreado, para ser un tipo pacifista, estaba muy cabreado.

Fin Pov

Lucy: Natsu, yo.....verás...Solo estábamos charlando cuando....

-Se demostraba el nerviosismo que tenía en el momento-

Natsu: -Voz suave- Tranquila Lucy,
nadie te está pidiendo explicaciones de nada,yo no soy nadie para que me andes explicando lo que hagas o no, tu puedes hacer lo que quieras como yo puedo hacer lo mismo, si me disculpas iré a darme un baño de agua fría, no ha sido un día muy bueno para mí y necesito liberar tensión
-Dirigiéndose a su alcoba-

Lucy: Está bien -Observando al piso-

-Cambiando de rostro triste a uno más alegre
¿Te parece si después de bañarte vemos una película? Acabo de preparar palomitas y unos batidos de.......

El que siempre cuidó de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora