Capitulo 1

252 21 0
                                    

Me quedé esperando unos minutos hasta que un no muy contento Ruki salío de la dirección.

Tu tranquila, tu tranquila. Nada malo puede pasar

Ruki: bien. Cuando lleguemos a casa te inscribire en un nuevo instituto. Dijo calmado. Lo mire sorprendida para luego rodar mis ojos y mirar hacia una pared.

¿Que rayos fue todo eso? Porque me molesto en pensarlo,he tenido suerte. Eso es todo..

Las horas transcurrieron aburridas. Me hicieron ir a casa y mañana uno de los chicos me acompañara para inscribirme y luego se irá. No tengo ganas de hacer nada más que dormir. Aunque no haya hecho nada (si consideran ser expulsado no hacer nada) para tener sueño.

Muy bien. ¿Que es lo que debo de hacer ahora?
Sólo dormir..?

Tome mi celular y busque a Brendan en los contactos

Holi. Hoy acaba de ser el día más estupido del mundo.

Se que esta en clase y que no me va a responder pero me da igual.

Me tire boca arriba en el sofá. Y luego se me ocurrió otra idea para hacer este día más memorable.

Iré a la mansión de los Sakamakis. Y así los conoceré... No puedo esperar a ver sus caras

Mientras pensaba eso me cambie la vestimenta debido a que bueno.. ya saben y de un momento a otro me teletransporte a la entrada.

Amber *toca la puerta* Creó que no hay nadie en casa...

Cuando entre vi la mansión y lo que quedaba de algunos olores de ellos.

Subí las escaleras y me metí a la primera habitación que se me cantó la gana...

Mhm así que... ¿Mujer? ¿Humana? Uackk, ella debe de ser Eva...

Comenze a tirar fuera del ropero toda la ropa de Eva y luego me tiré en su cama.

Hmp? ¿Llegaron tan pronto?

Era obvio que eran ellos. Podía sentir su aroma, al igual que ellos el mío...

Subaru PDV

Mhm? Que es ese olor? No lo reconozco... Me preguntó quien será. Más le vale que no me haya tocado o roto nada

Cuando bajamos inmediatamente nos teletransportamos a la sala en donde estaba el aroma

Reiji: ¿Entrastes sin permiso?
???: No. Yo toqué la puerta antes de entrar..
Ayato: Baka, ¿Quien eres?

Ella puso una sonrisa bastante amplia en la cual mostró sus bien afilados colmillos.

Se ve tan linda con esos cabellos largos. Ahhh~ y sus ojos... ¡Ya! ¿¡Que rayos pasa con migo!? ¡No me puedo enamorar! Y menos de ella. Sea quien sea.

???: Escuchame estupido. Yo no soy una intrusa. Somos familia, ¿no?
Reiji: jmm. Así que tu eres....?
???: Soy Amber Mukami
Todos menos Reiji y Amber: !?
Laito: ~nfu parece que hay otra de ellos. Pero esta vez tocó una preciosura ~
Yo: tsk.....otra Mukami. ¿Encerio?
Amber: ¿Por que? ¿A caso te molesta rosita?
Yo: ¡¿Que me dijiste maldita Mukamki?!
Amber: creó que lo que escuchaste zordo
Yo: >=|

Con que Mukamki, ehh?
Ja. Esto va a estar bueno...

(Narración en 3era persona)

Mientras que el albino tsundere rope celulares y paredes tenia una especie de debate mental, la pelo rosa observaba a Laito, Laito la observaba a ella, Kanato habla con Teddy, Ayato esta re forever alone diciendo que el es Ore-sama, Shu estaba... ¿Hace falta explicar lo que esta haciendo? Reiji esta acomodándose las gafas a cada rato. Y Yui, bueno Yui sigue tratando de asimilar las cosas..

PDV normal

¿Por que el ensombrerado me mira tanto..? ¿Por que lo miro tanto yo a el?

Porfis hermanos vengan, esto será divertidisimo. Cada uno estaba haciendo lo suyo, y casi nunca se hablan. Decidí ser yo la que saque tema de conversación

Yo: Holi :3

Bueno... No salió como yo me lo esperaba pero bue..

Niño de pelo violeta: Teddy dice que está mal entrar a las casas de los demás sin su permiso

Cuando el habló, me recordó mucho a Azusa...

Azusa junior quizá??

Yo: pues dile a Teddy que yo hago lo que se me da la gana
Raro de los lentes: no me sorprende tu falta de educación si vives con los Mukami...

*con tono mental de burla de Reiji* no me sorprende tu falta de educación si vives con los Mukami. Ahhh. ¿quien se cree?

*se acerca a Yui*

Yo: Hola rosita, que honda?
Yui: etto...yo...estoy...¡bien!
Yo:*con tono de burla de Reiji* no me sorprende tu falta de educación si vives con los Sakamakis

El del sombrero: nfu~ tienes agallas Bitch-chan. Eso me agrada

Esa voz de pervertido violador pedofilo...

Yo: bueno no te pregunté
Chico pelirrojo: ¿Porque es ella. *la señala* el centro de atención cuando Ore-sama esta aquí *se señala a si mismo*..?

Tarado....patético.... ¿Nada más para el señor "Ore-sama"?

Notas de la autora

Bueno, aquí esta el cap. Esperó que les guste y disfruten de leerlo tanto como yo he disfrutado de hacerlo.

Voten y comenten.

_Kanato_Sakamaki_

Enamorado de una ¿¡Mukami!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora