¿Qué paso?

36 3 2
                                    

Hasta que salí de la universidad, por primera vez estaba saliendo demasiado tarde eran las 11:25pm. No sé como puede estar tanto tiempo en la biblioteca... A no esperan ya recuerdo la razón Los Libros. Normalmente mi rutina universitaria consiste: tomar mis clases, almorzar, volver a clases para ya luego ir al paraíso lo bueno del el es que esta abierto las 24horas y por paraíso me refiero a la biblioteca. Y esta abierto todo el día porque la "guardiana de los libros",es decir, la bibliotecaria es una solterona que no tiene nada más que hacer sino leer su libro favorito día y noche. El cual es "como enamorar a un hombre". Creo que el libro nunca le ayudo. Triste no?
En fin... Salí de la uni y volví a cruzar la avenida y por primera vez pasaron 3 carros, lo cual me pareció súper extraño ya que nunca pasaba nadie por ahí.
Este día ha sido de los mejores, hoy no fue como un día de rutina.
Luego de pasar la avenida sigo al parque pero este si estaba solo como siempre. Ya iba a llegar al final de el, hasta qué... Pum no recuerdo nada más.
Abro los ojos y solo puedo ver un techo completamente blanco, me siento algo adolorido miro mi cuerpo y me doy cuenta que estoy en solo ropa interior acostado en una cama blanca. Al verme así me levanto sin pensarlo. el miedo y la duda entran a mí, miro a mi alrededor y lo único que veo es blanco todo es blanco por suerte mi ropa estaba en piso doblada, me visto lo mas rápido posible veo una puerta voy hacia ella pero ante de llegar a ella algo me detiene pero por algo hago referencia a un sentimiento de duda que parece de nuevo en mi que hace que me detenga un poco más a detallar el espacio y por lo veo no todo era blanco había una pequeña mesa y en ella había un porta retrato voy hacia el trato de coger pero al intentarlo algo hace que lo suele y cae al piso rompiéndose. Decido correr no me importa saber que había en el solo corrí. Al salir de ese lugar miro hacia mi muñeca y me dio cuenta que aun cargo el reloj y son las 7:06am, al ver la hora salí corriendo sin sentido solo seguí el camino hasta que llegue a una calle por suerte pasaba justo un bus que llevaba a mi casa. Al subirme medio cuenta que solo hay 5 personas: 3 viejitas y una niña con su padre o bueno eso creo, al menos de que el señor sea un asalta cunas pero no creo eso.
Me siento y trato de recordar algo pero solo recuerdo lo tarde que salí de la uni y 3 carros que pasaron por la avenida. No recuerdo nada mas.
Me golpeó contra la ventana del bus y aún así nada viene a mi mente.
Pasaron como unos 20 minutos y al fin llego a mi casa. No estaba tan lejos después de todo.
Decido no ir a uni hoy, además ya iba muy tarde.
Entro directamente a la ducha, revisó mi cuerpo mientras me ducho para ver si hay marcas para mi suerte no tengo nada y en lo único que puedo pensar es que no me han violado yei(? Mientras me duchaba mi celular sonaba no le presto mucha atención y sigo en la ducha. Al terminar algo a la habitación para cambiarme, luego voy a revisar mi celular para ver quien estuvo llamando pero no fue una llamada fue un mensaje el cual al abrirlo solo aparecen un montó de "jeroglíficos" o bueno no sé como llamarlos en todo caso es que ni ente día nada de ellos. No les prestó mucha atención a ellos y sigo revisando mis cosas hasta que llegó a mi cámara y decido revisar mis fotografías de ayer todo normal hasta que una de las fotografías aparece una pequeña marca muy parecida a los "jeroglíficos" del mensaje... Este día puede ser mas extraño. ¿Que paso con mi rutina?






Holi! Etto... Gracias por leer esto tan extraño :3 espero les este gustando y por favor demen alguna señal de que les gusta o si quieren que la siga. Estoy entrado a dudar de que no les gusta :c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora