Stalker

674 66 7
                                    

Las luces de la habitación estaban apagadas,siendo esta iluminada únicamente por la luz proveniente de la computadora, que tenia apoyada sobre sus muslos. El reloj marcaba las 1:36, a esa hora todos los habitantes de la casa dormía,todos a excepción suya.

Los últimos meses se le había echo costumbre dormir muy tarde. Logrando que cada mañana sus ojeras fueran cada vez mas grandes y que dormitar durante clases se convertirá en algo común.

¿Por qué lo hacia? Ni siquiera el lo comprendía. Por lo general se dedicaba a hacer los trabajos que no había echo en clase,por estar durmiendo. Pero en realidad sólo era una forma de distraerse,una forma de no pensar en él.

Una vibración lo hizo apartar la mirada de la computadora y quitarse lo audífonos. Miró a su alrededor en busca del aparato. Luego de levantar varias almohadas lo encontró y lo tomó. El aparato dejo de vibrar cuando lo desbloqueo. Entonces notó un nueva notificación.

nwh91 agregó un foto.

Una sonrisa boba se formo en su labios. Rápidamente entró a la aplicación y luego al perfil del chico. Miro la foto durante varios minutos,era un foto sencilla,un selfie y pese a que se veía un poco borrosa a el le pareció perfecta. Solo por el hecho de que había sido él quien la tomó. Guardo la foto en el dispositivo y continuo viendo las fotos que había subido.

No siempre había sido así,de echo el odiaba a los stalkers. No entendía como podía alguien obsesionarse tanto con otra persona. Le parecía algo ridículo estar al tanto de si había subido una foto nueva o había publicado algo nuevo. Si hace unos meses le hubieran dicho que se encontraría revisando las fotos de un chico a esa hora,sólo habría reído.

El no era un chico popular, en realidad era invisible o al menos intentaba serlo. Antes de convertirse en un admirador mas de ese chico(porque se negaba a llamarse a si mismo un acosador) se dedicaba a tomar fotografías,esa era su pasión. Todo el tiempo caminaba con la cámara colgando del cuello. Tomaba fotos de todo lo que le parecía interesante,incluyendo personas. Así fue como lo vio por primera vez,hace casi un año.

Ese día había llegado temprano al instituto,lo cual era raro en el. El lugar se encontraba vacío,así que se dejo caer en una de las bancas y se puso a jugar con el zoom de la cámara. Luego de enfocar varias hojas,que estaban desparramadas en el suelo y una ardilla que corría entre las ramas de los árboles. Giro la cabeza a la izquierda y entonces lo vio.

Su castaña cabellera se movía al compás de la suave brisa. Una gran sonrisa adornaba sus labios y sus ojos parecían brillar,todo el lo parecía o tal vez fue su imaginación. Entonces con leve click tomó una fotografía del chico. Pensó que la fotografía saldría borrosa, tomando en cuenta que ni siquiera había visto por el lente antes de tomarla. Pero para su sorpresa no fue así. Esa fotografía se convirtió en su favorita, tanto que ahora ocupaba un lugar especial es su escritorio.

Desde ese día ese chico se convirtió en su obsesión.

Ese mismo día descubrió que también era su compañero de clase. Gracias a eso logró descubrir su nombre y lo que hacia en su tiempo libre,incluso su cuenta en instagram. Y meses después ya se había convertido en eso que tanto odiaba: un stalker.

Muchas veces había intentado hablar con el, pero los nervios siempre le ganaban y terminaba huyendo. Pero eso no hizo que su colección disminuyeran,de repente los paisajes que solía fotografiar se convirtieron en fotos de el. Fotografiarlo se había convertido en su hobbie.

Stalker [WooSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora