Capitulo 2

1.1K 29 4
                                    

Decidí subir a mi habitación haber que podría hacer, deje mi mochila en mi silla del escritorio y procedí a quitarme la ropa y ponerme el pijama, me recosté en mi cama y encendí el televisor busque algo para entretenerme pero nada solo había series infantiles y teletienda opte por apagar la televisión e intentar dormirme.

Caí en un profundo sueño donde aparecía yo en un anfiteatro, tenía un arco, flechas y estaba vestida con poca ropa pero lo suficiente como para taparme, allí todos aclamaban mi nombre lo único que sabía era que lanzaba la flecha con el arco a la diana donde había una persona y la mataba supuestamente a mí me decían que habían cometido actos de vandalismo.

En mi sueño estaba apuntando a la persona que tenia que matar, le quitaron la capucha de tela marrón y apareció un chico hermoso con el cabello ondulado y castaño, unos ojos verdes esmeraldas y el cuerpo estaba lleno de arañazos seguramente le había golpeado un verdugo  con el látigo como castigo.

El rey empezó a gritar-¡MATALO!- todo los espectadores empezaron a gritar lo mismo, me asuste yo no quería matarlo , algo dentro de mí me decía no lo mates el en realidad no ha hecho nada malo solo es un capricho del rey, así que me arme de valor y lance la flecha, la flecha le rozo la parte de arriba del pelo, él tenía los ojos cerrados hasta que sintió que nada le había traspasado, abrió los ojos con alivio y con los labios artículo "Gracias."

Se había formado un gran silencio hasta que el rey grito

-¡Matadlos a los dos!-

Reaccione rápidamente, fui corriendo al chico le desate antes de que vinieran los guardias y lo jale del brazo para dirigirnos a la salida…

Me desperté sobresaltada y vi que era la 1 del medio día wow había dormido unas cinco horas y eso que creía que no tenía sueño. Me acorde del sueño que había tenido era raro, muy raro pensé.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola aqui tienen el 2 cap es algo raro jajaja :) espero que les guste :D porfavor comenten y voten (si comentan diganme que les parece la novela) ! :) os quiero bss<3

PD: A muerto Cory Monteith :( y solo tenia 31 años a mi me encanta glee y me da mucha pena que haya muerto :(

Strange Destiny- Fan Fic de Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora