Capitulo 8

904 20 2
                                    

Cerré mi casillero y me adentre en los pasillos del Wellinghton High School, por fin llegue a mi clase, entre todavía no había llegado el profesor, pues la gente estaba armando ruido algunos sentados en las mesas otros de pie hablando…

Yo me senté en la segunda fila en el centro en el lado derecho, saque los libros de biología y el estuche, deje mi mochila en el respaldo de la silla. Al poco rato entro el profesor y detrás de él estaba Ashley intentando que el profesor no notara su presencia, el profesor llego a su asiento y Ashley al lado mía.

-Oye se me ha olvidado el libro de biología ¿podemos compartirlo?- digo en susurros para que el profesor no la escuchara

-Claro- la murmure y acerque el libro a ella- ¿Has tardado tanto en ir al baño para no poder ir a tu taquilla?- yo seguía murmurando no quería que el profesor me escuchara

-Me despiste un poco de la hora, tampoco llegue TAN tarde- me digo recalcando la palabra "TAN". Bufe y gire la cabeza hacia el profesor con el pizarrón, por suerte me entere algo de lo que decía después lo estudiaría en mi casa en un silencio absoluto y sola. Al poco tiempo Ashley comenzó a hablarme de nuevo

-¿Te han hecho algo las dos blonde witches?- me digo señalándolas con disimulo, las llamaba así porque eran unas brujas solo que las dos no eran rubias pero Jessica tenia mechas californianas, Ashley decía que no importaba que por lo menos tenía algo de rubio en el pelo

-Bueno solo me reí y me preguntaron por qué me estaba riendo, pero sonó el timbre, así que no pasó nada- le dije rápidamente en murmuros, mientras hacía gestos con las manos era una manía mía mover las manos mientras hablaba, Ash me decía que le recordaba a los italianos que hacían gestos con las manos mientras hablaban decía ella, ya que el verano anterior ella fue a Italia, que suerte yo todavía no había salido de Inglaterra. Por fin acabo la clase, lo malo tenia educación física era la asignatura que menos me gustaba lo único que se me daba bien era el hockey y el volleyball, en los demás era mala, y parece que hoy nos tocaba correr, por suerte aguante todo el tiempo corriendo como iba a mi ritmo y con los audífonos puestos pues paso el tiempo rápido, fui al aseo a cambiarme, me vestí con un pitillo de color azul, una camiseta sin mangas con bolsillo delantero en la parte del pecho derecho de color blanco debajo de la camiseta tenía una camiseta interior por que la camiseta sin mangas se transparentaba un poco no me gustaba enseñar mucho para mí era menos enseño mejor, me deje las zapatillas de deporte y me coloque mi perfume. Mi siguiente clase era matemáticas por suerte se me daba bastante bien y lo mejor de todo es que me tocaba con mi mejor amigo Randy.

Tuve que subir las escaleras, lo peor de todo es que me tocaba en la segunda planta, el instituto estaba dividido en tres plantas: la primera la entrada, la segunda era el primer piso, la tercera era el segundo piso y abajo del todo estaba la pista de baloncesto, la de futbol y muchos bancos para poder sentarse, después estaba la rampa que conducía a la cafetería.

Llegue a mi clase de matemáticas, había muy poca gente me pareció muy raro ya que yo creía que iba a llegar tarde, fui andando de espaldas hacia la puerta para comprobar si no me había equivocado. Hasta que me choque con alguien y caí de culo, "no fue buena idea ir de espaldas andando hasta la puerta, deberías haber andado como una persona normal" me regaño mi subconsciente, pero hice caso omiso.

-Perdona no te había visto- le dije mientras intentaba recoger mis cosas que se habían caído, por fin las recogí y la otra persona me ofreció la mano

-No pasa nada- me respondió, le acepte la mano y me levante, cuando me levante le di una sonrisa

-Gracias- le agradecí era lo mínimo que podía haber hecho después de chocarme con él y me haya ofrecido su mano para que se me facilitara levantarme

Strange Destiny- Fan Fic de Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora