Parte 1 Prologo

30 1 2
                                    

-Kate, es una chica que solía vivir en un pueblo a kilómetros de toda la ciudad no se esforzaban mucho por sobrevivir puesto que su padre siempre les traía de comer y no tenían la necesidad de preocuparse de eso; los estudios estaban terminado,era la hora; la hora de ir por primera ves a la ciudad.

Ella estaba muy nerviosa pero aun quedaba un día para ir hacia la ciudad, puesto que ella nunca había visto algo que fuera mas impresionante que el pueblo mismo, no salían, no se debían preocupar por nada pero llegado el día...

Ella tenia todo empacado no iban a volver al pueblo, se podría decir que por una parte ella extrañaría ese pueblo pero había una emoción mucho mas fuerte que eso puesto que seria la primera ves que saldría y la verdad es que estaba muy feliz.

Cuando el auto arranco ella solo miraba por la ventana por lo asombroso que era el paisaje: la carretera, el ambiente todo era nuevo para ella, todo era... como describirlo; fascinante o al menos lo era para ella; Ella se quedo dormida al poco tiempo puesto que como estaba muy ocupada con el viaje y con las maletas estaba cansada.

Hasta que...

El coche donde estaba ella dio un volantazo y choco; Kate asustada por el momento y con daños en la cabeza y el tórax estaba muy lastimada lo único que podía hacer era irse; pero ella no podía dejar a sus padres en el automóvil; con lagrimas en su cara ella trataba de que sus padres reaccionaran por mucho tiempo pero no fue posible hacerlo.


BulletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora