especial hijos: leo,escorpio:marla

811 22 3
                                    

Estaban marla y leo hablando mientras marla ayudaba a leo en los quehaceres de la casa....

Leo:tendrás que cuidar de lana y masha y los demás hijos de tauro esta noche ok?
Masha:No quiero hacer de niñera Siempre! Tengo que salir con mis amigos! Además estoy harta de hacer eso!
Leo:si lo haces ganarás respeto y orgullo de ellos, además puedes practicar con ellos como ser buena madre...?
Marla:respeto? De quien...?
Leo:nose marla! De los Niños...

Entra Escorpio....

Marla:hola pa!
Escorpio:hola marlita!
Leo:hola amor
Escorpio;hola amor!

Suena el teléfono de leo....
___________________________________________________________________________________________________________________________

20.000 años más tarde de llamada telefónica...
Leo:tengo que hirme geminis necesita un paseo por la peluquería, amor termina de lavar los platos con marlita! (Besa a marla y a Escorpio)
Escorpio:aihhhhh okay...
Marla:ya casi terminábamos
Escorpio:no pasa nada marlita!
Tu me alludas!

Suena el timbre...una amiga de marla...

Marla:emm...la creó que tendrás que continuar solito con los demás quehaceres de la casa yo me hire con mi amiga ...¿esta bien no?
Escorpio:si ve... Aihhhhh dios porque? Porque yo?porque no aries? Porque no tauro? Waaaaa...

Holii :)
Bueno primero quería decir que tardaré en subir capítulos porque es agotador ...creanme y estoy muy feliz porque tenemos 800 y pico visualizaciones pero para mi es mucho.. Yo pensé que con suerte llegaba a los 12 pero llege a este gran número para mi y me gustaría agradecerles por todo...

Los Signos Van a La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora