especial hijos geminis y aries:lana

885 25 0
                                    

Se encuentran lana y masha recojiendo flores... (por sierto nuevo cambio! Lana tiene 5 me equivoque al poner que tenía 6. Ah y es mejor amiga de masha)

Lana:ya junte todas para mi mami!
Masha:yo también
Lana:después hire a la casa de marla (la hija de leo) me tiene que cuidar porque mi mami hira con la tulla y leo a comer... ¿Quieres venir? Marla es muy agradable...
Masha:claro!
Lana:preguntale a tauro...
Masha:lo haré...

Llega géminis....
Géminis:masha, lana mi amor nos vamos!
Masha y lana corren hacia el auto...
Géminis:suban niñas ¿como estuvo el día hoy?
Masha:bonito géminis
Lana:lindisimo mami
Géminis:me parece genial!
Lana:mami hoy me quedó con marla otra vez?
Géminis:si... Amor es que leo me acorraló para acompañarla al café, con tauro ¿entiendes?....
Lana:si me divierto con marla...pero te quería preguntar si masha podía venir conmigo ?
Géminis:justo eso estaba por decir!
Tauro me dijo que te dejara con marla masha esta bien?
Masha:si claro!

Llegan géminis y tauro se despiden de masha y lana y ellas se van con marla (la hija de leo) y aries

Lana:Papi que haces aqui?
Aries: crees que las dejaré con marla solas linda? Tengo que estar a cargo de ustedes será divertido!
Marla:ni que fueras mejor que yo...jajaja
Aries:jajajaja tu crees? (Le da un puño en el hombro a marla),no dolió)
Masha:jajajaja
Lana:que hacemos
Marla:ni idea, quieren ver una peli en netflix?
Aries: que peli en netflix ni que peli en netflix? Juguemos una lucha !
Lana:papa no...
Masha: ni loca
Marla:hiper aburrido...
Lana:yo voto netflix!
Masha: yo también!
Marla:ves? Es 3 contra 1
Aries:que sea buena jajaja....
Lana: y obvió!

Ven la peli.......... Ven una de comedia...... Se ríen......pasan un buen rato.............

AVISO:esta es la única vez que participan los hijos de los signos,porque hice un especial,quizás cuando termine este faltaaa..... Empezare ese de los hijos de los signos....


Los Signos Van a La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora