Prólogo

45 9 2
                                    

¡¡Buenas Tardes!! Espero que les guste,lo hice con mucho cariño,preparen sus ojitos,busquen una silla o un lugar cómodo,o tal vez un poco de agua o que sé yo ¿café? y ¡¡COMIENCEN A LEER!! :D

Prólogo: -Había una vez en Stratford,pues es una pequeña ciudad a orillas del río,Avon en el sudoeste de Ontario,Canadá.Esta ciudad se fundó en el año 1832 y lleva el nombre de la población inglesa Stratford-upon-Avon,Stratford era,en sus orígenes,un empalme de la vía férrea canadiense.En la actualidad tiene unos treinta mil habitantes,Cada año,cientos de miles de personas acuden al Shakespearean Stratford Festival,el cual se celebra desde 1953 en cuatro teatros de la ciudad durante los meses de abril a noviembre.

Así pues,no  debería haber sido una sorpresa que el 1 de Marzo de 1994 naciese en esa pequeña ciudad. Jeremy Bieber (Su Padre) y Pattie Mallete (Su Madre) trajeron a este mundo a su hijo Justin Drew Bieber Mallete.

Era un bebé pequeño,pero sano y avispado,y ya desde sus primeros años se mostraba alegre y dulce.

Desafortunadamente,la vida puso a prueba el buen temperamento de Justin casi desde el principio,La relación de Jeremy y Pattie no funcionó,y la pareja se divorció pocos años después del nacimiento de Justin. Pattie recuperó su apellido de soltera,Mallete,y Jeremy se transladó a Winnipeg. Aunque Obtuvo la custodia total de su hijo,permitió que éste conservara el apellido de su padre. lo cierto es que no le resultó nada sencillo criar a su hijo sola,pero Pattie trabajó de firme y aceptó,varios empleos para llegar a fin de mes. Justin y su madre vivíanen un apartamento pequeño en una de las zonas más pobres de Stratford. Fueron tiempos difíciles,pero por suerte se querían mucho y sabían que podían contar el uno con el otro para salir adelante.

Ya pasaron 20 años y Justin,ya es un Joven de 21 años.

-Justin ya es un chico grande de 21 años,él estudia en la Universidad Bedford Public School y él tiene 4 amigos y la carrera que está estudiando es música.

En la Universidad:Justin se estaba alistando para irse a la Universidad,a él le encanta más bien  por decirlo así le fascina la música,él  toca la guitarra,el piano,la bateria,canta,compone y hasta baila,ya eran las 7:00a.m. y se le estaba haciendo tarde,Justin caminó lo más  rápido que pudo llegó en la parada de autobuses y en el bus le dijo al conductor:¡Buenos días! el señor se llama Jóse y el señor le contestó:¡Buen Día Joven! Luego,Justin se sentó en el medio del autobús,se sentó y de su bolsillo saco sus auriculares y puso la canción que se llama I'll Show You,él lo compuso un día martes,ese día él se  sentía muy mal,se  sentía muy triste,frustado y muy ansioso y para desaogarse se fue al patio de su casa,por donde él vive es un lugar  muy bonito,sereno,Armonioso y hay mucha Paz y  él se sentó en la banquita y agarro su libreta y empezó a anotar todo lo que él quería expresar y pues a él le gusta componer en su hora libre,en los descansos del trabajo,cuando se sienta en la plaza,en su cuarto o en el patio de su casa,él se siente muy relajado y protejido cuando está en su casa,pero ¡Ojo! eso no quiere decir que cuando no está en su casa,no está protejido,él dice que Dios siempre está  con él.

-Luego de que terminara lo que escribió,empezaron a caer las lágrimas una,por una y luego Pattie (que es su madre) estaba en la cocina y se asomó  por la ventana tracera y gritó Pattie: ¡Justin,Espera! ¿Qué sucede? y Justin sentado en el pasto,cuando vió a su madre rápidamente estaba secando sus lágrimas y levantó la cabeza y miro a su madre a los ojos y Pattie (Su madre) le dijo: Hijo,mira te voy a decir algo,estoy orgullosa de ti,pero ¡Por Favor,dime! ¿Qué te pasa? puedes confiar en mi,soy tu madre,Te tuve en mi vientre 9 meses,Pattie -replicó- ¿Qué te está sucediendo? Justin le respondió a su madre: Mira mamá no me siento bien,más bien no me he sentido bien estos últimos días,y por eso,estoy escribiendo porque así me puedo desaogar y así sale otra canción,ya lo termine sólo me falta hacer los arreglos en el estudio y ponerle lucides,brillo y ritmo,y claro tengo que cantar,y a empezar a afinar mi voz,para hacer la grabación de audio,y bueno ¿Sabes mamá? y Pattie dijo: ¿Sí? ¡Dime hijito mío! y Justin le contestó: Mami,estoy triste porque papá se fue con otra señora y no está aquí contigo y pues no está compartiendo conmigo,bueno más bien no ha compartido conmigo desde que nací y eso me pone muy triste,sólo de pensarlo,yo sé que está disfrutando con su familia y sus dos hijos que son mis hermanos y yo a ellos los quiero y aprecio que por cierto ¿Sabes cómo se llaman los carajitos mamá? y Pattie respondió  ¡No! y Justin les respondió: Pues son dos,una es una niña que se llama Jazmyn pero le dicen Jazzyy tiene 7 años y un niño que se llama Jaxon y tiene 5 años y la esposa de papá se llama Eric y es una señora sana y amable y Pattie le responde: ¡Que bien! bueno Justin,hay que hacer la cena ya,mira el reloj ya son las 6:04p.m. -aclamo- ¡Coño,se ha echo tarde! y sabes que es muy importante comer a la hora,bueno no importa. ¡Ven,ayudame! y Justin le responde:Bueno,yo te ayudo,voy a poner la mesa,y Pattie le responde: Bueno,mientras que tu acomodas y pones en mantel,los platos,los cubiertos y los vasos,yo voy a preparar la cena voy a hacer algo muy delicioso ¡Te va a encantar! te va a gustar tanto que lo vas a saborear,te chuparas los dedos y lameras el plato -risas JAJAJAJAJAJ :D Es la purita verdad,eh. 

¿Quieren que siga con el siguiente capítulo?                               



Mi Heroe FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora