1.- Tres meses (Parte 1)

109 7 4
                                    

Hola!!! Ya es el primer capítulo de esta segunda temporada que fue posible por su apoyo y amor.Esta dividido el capítulo en dos partes (como es costumbre en mi Jajajaja XD) espero les guste

Atte: MinnieSunny 💟





*Tres Meses Después*



~POV TAEMIN~



Abrí mis ojos y directamente me vi en el espejo,el sonido del agua cayendo me regresó a la realidad,moví mi cabeza y cerré la llave del lavabo.



Acomodé mi cabello rubio...me había cambiado el look desde que Kai se fue de mi vida,quería recordarlo y decidí teñírmelo,nadie estaba de acuerdo pero esquivé olímpicamente las opiniones de los demás; había bajado mucho de peso (debido a mis clases de baile en la academia). Todo había cambiado en mi,ya no era el niño dulce que todos amaban,tampoco sonreía como antes,todo en mí había madurado,desde los pensamientos y opiniones hasta la apariencia.



Suspiré y con rapidez tomé mi mochila junto con mi maleta y cuándo me disponía a irme me topé con alguien,no muy agradable para mí gusto.



-Hola Tae... – Minho me saludó con una sonrisa.



-Hola Minho hyung – salude cortante – no vemos luego – Y sin más me salí del baño,tenía tantas ganas de matarlo por haberme alejado de JongIn pero eso no podía,lo único que opte por hacer fue ignorarlo y borrarlo,todo lo que tenía que ver con Choi Minho "la estrella de futbol" me daba igual.



Me salí de la escuela para irme directamente a la academia de baile (lo que más amo en este momento,supongo) hacia ya un rato que no salía tanto con G Dragon ni con mi hermana quien ya es de nuevo la novia de Jinki (me da cosa verlos felices). Hace ya tres meses desde que Kai se fue,y hay algo que debo de admitir,aún lloro por él,deseo el momento en que él regrese y me diga que me ama y no me va a dejar solo pero,creo y afirmo,a que eso no sucederá.



Mi cel comenzó a sonar,lo saqué de la bolsa delantera de mi pantalón y decidí contestar a mi rubia amiga quién era la que me estaba llamando.

-¿Aló? – conteste mientras me acomodaba el cel para contestar.



-¡Tae! Ya está todo listo para demandar a Do – fue lo primero que mi informó Hyoyeon y yo sólo sonreí de lado.



-Que bueno Hyo – sólo respondí aquello.



-Tae,tal parece que no te gustó la noticia – y su voz salió en un tono preocupante.



-Estoy feliz Hyo,es sólo que vengo en la calle y no puedo hacer un espectáculo aquí ¿verdad? – trate de bromearle y ella rió. Funcionó.



-De acuerdo pequeño,yo te aviso lo que vaya pasando, ¿ok? ,me tengo que ir,nos vemos después,Bye – y sin más cortamos la llamada,Hyoyeon ha estado muy al pendiente de lo que me pasa. Guarde mi cel nuevamente y cuando menos me di cuenta ya había llegado a la academia y sin dudarlo entre para ir directamente a mi salón con la profesora BoA.



Al entrar me di cuenta de que había sido el primero en llegar pues la profesora BoA estaba bailando sola,se veía muy guapa y bastante sexy cuándo bailaba de esa forma casi imposible de explicar,me quedé posado en el marco de la puerta mientras continuaba admirando el baile de mi profesora.



Kim JongIn,mi amor fantasmal  ~TaeKai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora