1.-Tres Meses (parte 2)

104 8 15
                                    

~POV SEHUN~



-¿Así? – me susurró sensualmente al oído mientras me daba masajes en la cadera con las yemas de sus dedos y yo gemí – no te escucho Sehunnie ¿así? – y me jodio más cuándo mordió sin previo aviso mi lóbulo.



-¡Si! Así Kai ~  - gemí alto,sus manos son el maldito paraíso.



-¿Te gusta? – su voz tan masculina me hacía enloquecer de inmediato.



-Si,me gusta todo lo que tenga que ver contigo JongIn – y tras decir aquello me acorraló en la fría pared y me miró con su sensual mirada lobuna.



-Sabes que aún eres mío ¿no es verdad? – sonrió de lado y pegó sus labios con los míos de forma salvaje.



El beso se convirtió en uno necesitado y muy bestial,soltaba jadeos tratando de seguirle el paso.



-No te vayas nunca – supliqué jadeante y JongIn soltó un sonoro y sexy gruñido sobre mis labios.













-¡Oh Sehun! – y tras aquel grito me levanté asustado.



-¡Ah! – grite,miré rápidamente y pude ver a Luhan con cara totalmente seria y me calmé – oh~ eres tú Lulu – añadí con un pequeña sonrisa y me pude dar cuenta de que su mano sujetaba una maleta – ¿ y,eso? – pregunté mientras señalaba la maleta.



-Ya es definitivo Sehun – soltó dolido y mi miedo apareció de repente.



-No bromees amor – dije con una sonrisa,restándole importancia.



-Hablo en serio Sehun – y mi sonrisa se borró – ya no aguanto más,traté de comprenderte pero me es imposible,creí que ya lo habías superado pero me equivoqué – y unas pequeñas lágrimas brotaron de repente.



-Es pasajero Lu,no es nada importante...

-¡Tienes fantasías sexuales con él,por dios Sehun! – gritó alterado – eso no es normal – y llevó sus manos cubriendo su rostro,me levanté de la cama y me acerqué hacia él – ¡No te me acerques! – se quitó bruscamente.



-Estas exagerando amor – titubee,Luhan no puede dejarme ahora.



-Ya te dije lo que tienes que hacer – me espetó molesto y yo bufé.



-No voy a ir con un psicólogo – y me crucé de brazos.



-Entonces olvídate de mí – se giró y se salió de la habitación.







No se va a ir.



No se va a ir.



No se va a ir.



Y se oyó la puerta principal cerrarse.



Se fue.







~POV KYUNGSOO~





Kim JongIn,mi amor fantasmal  ~TaeKai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora