Enero de 1950
El color negro invadía mi campo de visión, estaba sumergido en un profundo silencio, un horrible silencio y de pronto las preguntas comenzaban a invadir mi mente,pero no tuve tiempo de sumergirme en las interrogantes ya que poco a poco el negro profundo se fue convirtiendo en blanco y al instante intenté parpadear pero esto se me hizo imposible, a continuación sentí como un espeso liquido entraba por mi sistema circulatorio.
Eran las 4 de la madrugada de un Lunes cualquiera para el doctor Russo, cumplía las horas que le tocaban semanalmente en la sala de emergencias. Como no había casos que atender se dirigió a la cafetería a comerse un emparedado, se sentó en la mesa habitual, y llegó a atenderlo una señorita pálida y con exceso de delineador negro. Nunca la había visto antes. Le entrego su emparedado y en el plato había un papel que decía ''SUICIDE''.
-Doctor Russo, se le hace un llamado a la sala de emergencia- dijo la voz por los altavoces.
Entro rápidamente a la sala de emergencias y encontró a un pálido y muy delgado chico en una camilla. Sintió escalofríos y recordó el papel , rápidamente lo reviso y se dio cuenta que este chico había intentado suicidarse. Intentó convencerse de que lo del papel había sido solo una coincidencia, pero sus pensamientos comenzaron a torturarle, para intentar despejarse comenzó a dar ordenes.
-Necesita cuatro puntadas, conectenle sondas en el brazo izquierdo, va a necesitar transfusión de sangre inmediata, tráiganme los utensilios para proceder- dijo el doctor rápidamente.
Después de 2 horas, el paciente ya estaba estable y en la habitación 404.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Only Escape
Paranormal-¿Me puedes ayudar?- gimió ella mientras veía la sangre correr. -Déjame entrar y te mostraré la salida-dijo el. ¿Real o no real?