4

39.5K 3.4K 970
                                    


« Kaori »

El juego comenzó. El profesor me permitió salirme de este, luego de constantes ruegos.

Al final me quede en el fondo del gimnasio mientras oía música, y dibujaba en mi libreta. Pero un fuerte golpe me interrumpió. Una chica había golpeado mi cabeza fuertemente con un balón, "accidentalmente". Todos rieron, y yo simplemente tome mis cosas y salí de allí.

Caminé hasta al aula, ahí estaría tranquila, y así fue, nadie me molestaba, con un movimiento torpe deje caer mi libreta al suelo por accidente.

— ¿Estás bien? – había pausado mi canción por un momento para recoger mi libreta, y Hana estaba ahí.

No la miré, "No necesitas a nadie".

— Kaori, deja de ignorarme. – había dicho la chica de nuevo con su tono infantil y haciendo un puchero, odio a la gente que actúa así.

— Sí, estoy bien. – dije con molestia para que ya se callara.

— ¡Tu voz es muy linda! – chilló.

Otra vez le dedique una mirada de odio, no entiendo por qué se acerca a mi; siempre he estado sola, ya me acostumbre a eso, no me duele, no me importa estar sola, no necesito a nadie para vivir, al final todos quedarán solos, yo solo me estoy adelantando.

— ¿Por qué eres tan callada, Kaori? ¿No te gustaría juntarte conmigo y mis amigos? – preguntó con una dulce voz acercándose a mí hasta quedar a mi lado y sin disimulo alguno ver lo que dibujaba.

— No gracias. – murmuré apenada ya que detesto que vean mis dibujos, cerré la libreta y me levante dando a entender que me iría. – Es mejor que regreses al partido.

— ¡No me iré si no pasas conmigo el receso! – gritó deteniéndome.

— Deja de gritar, me duele la cabeza. – quería irme, esta chica me incomodaba.

— Lo siento. – rió.

— Ya me voy. – la evite y salí de allí rápidamente, por suerte no me siguió.

La chica rara; yuri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora