Ben celoso

10.9K 638 3
                                    

Amanda

Amy se despidió de nosotras para ir se con antony yo subí al baño a terminar de alistarme y esperar Bell es raro porque su nombre se parece mucho al de Ben.

Amanda Bell esta abajo - me habló alai.

Ok ya bajo - le conteste.

Bajeblas gradas y sali de la casa y ahi estaba Bell sentado en una moto.

No me voy a subir a eso - le hable mientras me acercaba.

Por favor Amanda no seas miedosa - me dijoncon burla.

Te estas burlando de mi - le dije enojada.

Te vez linda enojada - me dijo.

Y yo me sonroje.

Y sonrojada también linda - me dijo - sube - me volvio hablar.

Me subí pero me di cuenta que asi noble iba a poder proponer estar con el todo el dia asi que le seblo voy a preguntar ahora.

Bell - le hable.

Si - me contesto subiendo a la moto.

Sera que puedo pasar el dia contigo - le pregunté.

Claro preciosa - me contesto.

El arrancó la moto y el viajé se hizo corto y estabamos entrando al estacionamiento del colegio cuando Bell se estaba estacionando al se la vista y me tope con los ojos de Ben.

Ben

Estabamos calmando a Benjamin que estaba furioso por ver Amy con aquel chico hasta que todo escuchamos una moto asi que al se la vista y me tope con los ojos de Amanda ella solo quito la mirada y volvio haber a ese chico otra vez es enserio no se cansa de buscar a mi chica bueno es mentira pero por ahora es mia.

El la ayudo a bajar de la moto y ella le sonrió y el tambien.

Yo lo mato - grite.

Tranquilo Ben - me dijo Gabriel.

Mira como la agarra y tubme dices tranquilo Ben - le dije enojado.

Lo hacen a propósito - me contesto Benjamin.

Hace rato estabas igual - le conteste.

Si pero ya lo pense mejor tranquilo amigo esas chicas solo son vengativas - me dijo Max.

Vamos haber que dicen cuando vengan alai y Alicia pense.

Gracias por leer.
Voten y comenten.

Enamorados De Las GordasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora