Ben
Estoy manejando hasta la casa de Amanda la verdad es que no se porque la invite a la playa y si se siente incómoda, cuando llegué a la casa la llame.
Aló - contestó ella como dormida.
Amanda, aun estas dormida - le pregunte exaltado.
Mmmm, talvez - me contesto.
Apurate, tenemos que ir nos - le dije.
Ok, en 20 estoy abajó - me contesto.
Espere 20 minutos y nada la voy a matar, maldita gorda.
Amanda
Estaba como en el décimo sueño hasta que escuche como gritaban mi nombre.
Amanda bajas ahora o yo mismo subo por ti - me grito Ben.
No quiero ir - le grite.
Ok, entonces subo - me grito.
No va a subir pense, cuando escuche que la puerta de mi habitación se habría.
Vamos ya - me hablo una voz conocida.
Quien te dio permiso de entrar Ben - le pregunte.
Nadie entre por la puerta de atras - me contesto como si nada.
Vete - le grite.
Vamos - me volvio a gritar.
Ok, me cambio en tu coche solo dejame cambiarme y buscar todo - le dije.
Ok, si no bajas soy capas de llevarte asi - me amenazo.
Bueno ya salio voy a buscar y me cambió en el carro ya que pense.
Baje las escaleras, y hay estaba Ben no nos hablaamos hasta que me monte en la parte de atras del carro y el en la parte de adelanté.
Porqué te sientas hay - me pregunto.
Voy a cambiarme asi que maneja mientras yo me cambio - conteste.
Ben
Mientras manejaba la volví haber para preguntarle hasta que me di cuenta que si era verdad lo de cambiarse en mi carro.
Listo - la oí decir.
Cuanto nos falta - me pregunto.
Poco ya casi llegamos - le conteste.
Aaah bueno - me dijo.
Después de un rato llegamos a la Playa ya el Auto de Benjamin estaba hay cuando bajé casi me desmayó cuando vi Amanda en traje de baño se le ve hermoso.
Que - me pregunto.
Nada, te queda bien no te vas a poner algo encima de el traje - le pregunte.
No, es una playa Ben y tu vas a ir con ese abrigó puesto - me pregunto ella confundida.
No es un abrigó es lo mismo que tu tienes puesto - le dije irritado.
Después de esa conversación empezamos a caminar, ella veía hacía el mar se ve hermosa sin duda va hacer el mejor dia oh bueno eso esperó.
Gracias a los que leen de verdad y mas se le dan estrellita el otro capítulo va dedicado a una chica que a comentado y que dice que le gusta stephen james.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Las Gordas
Teen FictionNosotros somos 4 chicos benjamín, Ben, Max y Gabriel los mas populares que pueden haber en este colegio deseados por todas las chicas las chicas que nosotros ni volver es a ver pero ocurrió algo que ninguno de nosotros esperábamos por una apuesta te...