Han oído hablar sobre la resurrección,bueno yo la conozco y les diré porque,primero les contare 2 historias una de una muerte y la otra de un nacimiento.
En una pequeña ciudad existía un viejo llamado Fred Enton este tenia una hija adoptiva llamada Bea Enton.
El viejo era una persona muy malhumorada,nadie lo quería,nadie lo toleraba,siempre le gritaban en la calle pero el se ganaba todo hachaba agua a los perros,a las personas hasta una vez tomo caca de perro y se la aventó a un niño huérfano,era un viejo muy asqueroso y enfermó,tenia una enfermedad muy fea y moriría pronto.
Ese viejo solo quería a su hija y su hija también lo amaba,no había nada más amor entre ellos dos hasta aquel día.
Ese día era normal,como los otros hasta que Bea llego a la casa de su padre gritando,pisoteando,aventando cosas por todas parte,sillas,mesitas,platos,gritando "maldito hombre",el padre desconcertado dijo.
!Que es lo que te pasa chamaca!-dijo gritando
- nada,ok estoy bien
- ¿entonces porque entras así?-dijo curioso
-lo que pasa es que mi novio,bueno mi ex novio ya no quiere estar conmigo por tu culpa-dijo con enojo
-ahora que hice,loca niña -grito con un fruncido en su cara
-eres muy odioso y no me digas loca,tonto padre
- ahora si valiste-dijo amenazando
El viejo agarro un vaso y lo aventó a la pared mas cerca de Bea haciendo que ella gritara,antes de que Fred se pudiera disculpar o decir algo,ella salió por la puerta disparada sin nada que decir.
Desde ese día Bea y Fred no se hablan,ni una palabra,nada.
El viejo Fred triste y desorientado empezó a recordar a su esposa,lo único que decía por dias,horas,minutos,miles y miles de veces era "yo la amaba,moriré solo,yo la amaba,nunca nadie me quizo",la pobre esposa de Fred había muerto en un trágico accidente justo después de una pelea con ella y después de pelearse con su hija y estar al borde de la muerte siempre decía que moriría solo.