Muchas personas fueron al funeral, los vecinos, los familiares pero ninguna de esas personas quería tanto a Bea como John.John lloraba y lloraba, hacia mares de lagrimas, el solo quería un momento mas con su hija, era lo único que necesitaba para ese dolor interminable.Después de unas horas John fue a casa de Bea, no quería estar en el momento que la enterraran.John empezó a husmear en las cosas de Bea, subió al cuarto de su hija amada, vio los huevos tirados en el piso y alcanzo a ver de reojo una hoja de papel super arrugada, la leyó, se fue corriendo.
John había llegado justo antes de que encerraran a Bea y dijo
NECESITO DECIR ALGO-dijo gritando-encontré esta hoja,la necesito leer-todos guardaron silencio, como si ya supieran que lo que iba a decir era importante.
John empezó a leer :solo abrir esta carta en mi funeral
Querido John o padre,
Te digo adiós,y acaso te quiero todavía
Quizá no he de olvidarte,pero te digo adiós
No se si me quisiste lo suficiente ...No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste,y apasionado,y loco,
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No se si te amé mucho...No Se si te ame poco.
Pero si se que nunca volveré a querer a alguien así.
Me quedaré con tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
Y el corazón me dice que no te olvidare;
Pero,al quedarme solo,sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamas te ame.
Te digo adiós,y a caso con esta despedida.
Mi mas hermoso sueño muere dentro de mi...
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida salga pensando en ti.
Termino de leer y nadie hablo, John desde lejos alcanzo a ver a Alfredo en silla de ruedas y a Sol,bonita como siempre.
Solo corrió directamente a John, se abrazaron, se dieron un beso, pero llorando.