Después de saber lo de Bea, John se puso muy triste porque de alguna manera, Sol era la nieta de John.John trataba cada ves más de comunicarse con Sol, pero le seguía sin hablar, no contestaba sus mensajes ni las llamadas, nada, pero él sabía que si se preocupaba más por Sol, los días con Bea iban a ser menos, así que le pidió a Bea que lo acompañara al restaurante al que siempre iban cuando Fred aún vivía.
Ese momento fue el mejor era como si volvieran a vivir ese grato momento cuando era un viejo loco.
Lunes:
John y Bea estaban hablando en la feria del pueblo, se estaban contando sobre sus vidas antes de que se volvieran a encontrar, Bea decía que estaba tratando de buscar a su madre biológica cuando tenía 20 años, pero que nunca encontró nada y John contaba que él tenía sueños de los momentos con ella.
Frase:siempre hay que intentarlo
Martes:
El padre y la hija decidieron ir a una tienda de mascotas a comprar un gato, lo querían llamar Lucifer, la pareja se tardó mucho en escoger un gato no sabía si café, negro, atigrado, ¿o que?, hasta que se decidieron comprar un gato negro y hombre.
Frase:es mejor escoger despacio y hacerlo bien que lento y cagarla.
Miércoles:
Bea se sentía cada ves peor y John cada ves más triste era como sentir el mismo dolor solo que la diferencia era psicológicamente y físicamente.
Ese día no hicieron nada solo se quedaron en su casa tratando de sentirse mejor.
Frase:un día de descanso es esencial.
Jueves:
La pareja fue a ver al doctor, John a un psicólogo que le ayudó mucho y Bea a su médico a que le dijera que estaba cada ves peor.
Saliendo del hospital la pareja fue al parque ha llorar, reír y seguir comiendo.
Frase:hay que aprovechar cuando es necesario.
Viernes:
Bea estaba muy cansada así que se fue a dormir en cuanto pudo pero antes John le dio masaje, rieron mucho y creo que fue el mejor día de toda la semana ya ansiaban mañana.
Frase:no hay que esperar el mejor momento hay que hacerlo.
Sábado:
John se levantó primero que Bea y decidió hacerse unos huevo revueltos antes de seguir con el día, después fue a comprar más huevos para darle a Bea se tardó más esta ves porque lo quería hacer perfecto, subió las escaleras se quedó parado en el cuarto de Bea, entro y vio que ella seguía dormida la trato de despertar pero no contestaba, la empezó a mover, revisó su pulso quería que se despertara pero esta ves nunca más lo hizo, tiro los huevos y solo empezó a llorar encima de ella ahora la semana ya había acabado.
Frase:solo necesitabas un minuto más.