Capitulo II-Las estrellas hicieron brillar las letras

30 3 2
                                    

Zerael se quedo llorando en su habitación,intentando mejorar ese poema que no le gustaba para hacerlo que sea grande de lo que el pueda estar verdaderamente orgulloso, aunque solo el pueda leerlas y sentirlas.

-Príncipe!Es hora de cenar!-grito Kalia abriendo la habitación de Zerael.

Kalia era la sirvienta de Zereal desde que nació. Intento educar a Zerael para que se convirtiera en el príncipe que todo rey quiere solo fallo en que Zerael encontró la literatura solo que claro esta ella no lo sabe ella le ve como su propio hijo el cual ha ''educado'' de manera magistral enseñándole modales como hablar y como actuar en cualquier momento de la realeza lo cual impulso mas el interés por la literatura de Zerael.

Zerael corrió por la habitación y acabo entrando en el baño pero el mismo se dio cuenta que se había encerrado en su propia jaula en la cual tarde o temprano Kalia entrara y le pillara con el poema, pero justo antes de que Kalia, encontró la manera de deshacerse del poema, la ventana. Zerael tiro el poema por la ventana del décimo primer piso en el que estaba, teniendo en cuenta que hoy los artificieros del reino practicaban para la celebración de las fiestas de la ciudad haciendo que parte de la hoja del poema explotara haciendo que las cenizas de los restos destrozados brillaran en la mas brillante noche jamas imaginada.

Kalia abrió la puerta y vio a Zerael asomándose a la ventana.

-Príncipe a cenar!La Reina esta esperándote en la mesa real para cenar!Mas os vale venir ahora conmigo si no la queréis enfadar-le coge del brazo bruscamente-Venga vamos....-decía Kalia mientras arrastraba a Zerael hacia la mesa real.

Mientras que era arrastrado Zerael tragaba saliva esperando que nadie... lea su poema y esperando que si alguien lo lee que no reconozca que fue escrito por el.

Lo que quedaba aun legible de la hoja fue cayendo lentamente....y acabo entrando en el mundo aun desconocido para Zerael y para la mayoría de la gente.Las alcantarillas....o mejor llamado el Reino de Volgon.

ANTES DE SUBIR LA YA PREPARADA 3 PARTE QUIERO SABER QUE OS PARECE LA 1 y 2 PARTE. DECIDMELO EN LOS COMENTARIOS TODAS LAS DUDAS O OPINIONES ETC. GRACIAS!! .3





Rata de EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora