Mientras que la hoja caía a lo mas fondo de las alcantarillas,en lo mas fondo de el reino de Volgon .Se hacia mas pequeña borrando partes del poema, casi ni se entendía la letra.
Volgon era un reino casi escondido porque los demás reinos tenían miedo temor de Volgon porque era todo lo contrario a Distorbia y eso no les gustaba, casi todos de los que fueron a Volgon no volvieron y se encontró el cuerpo a las puertas del Reino o volvían con casi toda la piel desecha por las infecciones comunes que ocurrían en Volgon por el aire ya infectado, y que la mayoría morían a las pocas horas o minutos de salir por dichos contagios porque la mayoría de las contaminaciones del Volgon causan que se vaya deshaciendo la piel poco a poco y cuando la piel ya se hubiera deshecho,la infección empezaba a desechar cada órgano del cuerpo y solo con la mas alta medicación y mas alta calidad de medicamentos detallados se podía luchar la epidemia pero solo el 20% de las personas se salvaron de no morir ya esqueléticos de la contaminacion.
La hoja termino cayendo al río que daba con la entrada al reino y fue fluyendo por el río ensuciándose y cada vez quemándose mas por las infecciones que estaban en el río,hasta que alguien lo recogió. Ese alguien era la mismísima princesa del reino de Volgon.
Carit era la princesa de Volgon no sabia nada externo a su reino no sabia de donde llegaban las cosas a su reino,solo sabían que caían nadie le explico nunca el mundo exterior que hay porque lo veían todo muy sucio comparado con su reino.reino. Carit estaba dando la primera ronda de revisión de la entrada al reino junto a su hermano Taic que ellos se encargaban de ver e informar que llegaba.En diferencia con Carit,Taic si sabia que había ahí afuera porque también trabajaba como explorador para robar comida que ya en Distorbia no querían y la traía para alimentar al reino.
-Que ha caído hoy...-Decía Carit mientras leía el poema.
Al terminar de leer el poema miro a Taic con los ojos llorosos y dijo:
-Hermano..n-nunca me hablaste de que se pudiera escribir tales palabras en conjunto formando una manera de expresar sentimientos y deseos-decía Carit acercándose a Taic
-Eso es porque....-se quedo pensando Taic una respuesta.
-Llévame ahora mismo al sitio de donde viene esto-Enseño Carit la hoja a su hermano
Taic empezó leyó la hoja vio el nombre de Zerael el cual para los ciudadanos de Volgon era el siguiente rey de Distorbia que mandaría la erradicación total de su reino.
Taic lanzo la hoja de vuelta al río para que Carit no lo cogiera pero Carit predijo con rapidez lo que iba a hacer y la cogió antes de que cayera y terminara quemándose.
-Que pasa hermano?Porque lo tiras?-dijo Carit algo enfadada mirándole con algo de desprecio en sus ojos.
-Mejor que no te intereses por el tema...mejor tira la hoja y ya esta-dijo Taic con cara de desanimo mirando al suelo tapado por su gorro ya algo quemado mientras iba entrando cada vez mas al interior del reino
Carit la siguió aun con el poema en las manos mientras escribía con su pluma algo sucia del agua del río:
Quiero saber,quiero conocer en persona quien ha escrito esto...quiero que me hable de todo lo que es...escribir sus sentimientos en una hoja y el motivo de hacerlo...Nos encontraremos mañana por la noche en la puerta del Volgon.- escribió Carit
ESTÁS LEYENDO
Rata de Escritura
FantasyNos adentramos en una historia en Distorbia en cual ciudad esta prohibido la literatura y sobre todo la lírica amorosa. La historia que vengo a contar es de el príncipe de esa ciudad el cual es aficionado a la literatura, y empezó a escribir poesía...