"una travesura una consecuencia"

34 1 0
                                    

Gabriel: la campana toco para que todos entren a sus salones de clases, yo entre con mis amigos.

Stefani: la campana toco y yo no queria entrar al salon pero tenia que hacerlo por que no queria aplasarme otra ves.

Rafael: toco la campana y yo estava en el salon por que no avia salido al recreo y mis amigos ya estavan entrando cuando....

Stefani: estava apunto de entrar pero yami,milka y rushel me dijeron que los ayude y yo les dije en que los puedo ayudar-rushel:no dejemos entrar a nadie-milka:si dejelos afuera-yami:vamos a serrar la puerta-stefani: gg bueno.

Gabriel: estava con savid y gislenia afuera y cuando quisimos entrar en el salon nos dimos cuenta q todos los del salon estavan afuera nose por que-savid:mira los aplasados cerraron la puerta-gislenia:si por que hacen eso se pasan-gabriel: vengan vamos con saula y alejandra.

Rafael: note que en el salon solo estava yo y los chicos a los que le dicen los aplasados y me dio miedo pense que me ivan a hacer algo pero no solo era una broma a los del salon.

Gabriel: alejandra ven vamos a abisarle a la directora-savid:yo voy -Gabriel: ok vamos.

Stefani: chicos los del salon estan enojados jaja-milka:si son unos niños llorones-Stefani:oigan me dijeron que la directora viene ahora que hacemos?-yami: dejemolos entrar apuren-rushel: abran la puerta apuren-Stefani: chicos sientense y no digan nada o si no los golpeamos.

Gabriel: mire directora alla estan........pero que paso todos estan adentro-gislenia: si los isieron pasar con miedo a la directora-Gabriel: bueno de igual manera se van a la direccion mire profe alla estan los que cerraron la puerta-Directora: stefani,milka,yami,rushel,vamos a la direccion.

Stefani:puto gabriel el fue el chismos,  pero va a ver en la salida-rushel: me va a ver a mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un grupo de amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora