Dia 2 Martes

16 0 0
                                    

•Ayer el tal Héctor se quedo a comer a cenar y poco falto para que el desgraciado durmiera en mi habitación o peor aun en la de mi madre!!!! Mis hermanos estaban encantados con el,hasta se sentaron en sus piernas! Y eso no se justifica con que tengan 4 años, yo por mi parte me la pase a disgusto no podia estar contenta con un extraño comiendo en mi mesa(aunque realmente nunca estaba contenta)
•A la mañana siguiente me levante antes que nadie y saque mi diario escribi lo que habia pasado desde la ultima vez que esribi (hace 2 dias) y al terminar me diriji a mi pequeño cofre con llave en el que guardaba mis mas grandes secretos tales como mi diario, mi navaja, un poco de marihuana, algunas fotos, cartas y recuerdos que hoy me parecen valiosos; saque la navaja recorri la manga de mi suéter y observe los cortes antiguos, eran de hace una o dos semanas cuando la estúpida de elizabeth me habia llamado gorda, hoy era el dia de hacer nuevos cortes realmente lo necesitaba.Pase la navaja por mi muñeca izquierda, el corte fue muy profundo por que salio mucha sangrehize otros 6 cortes y despues limpie mi muñeca, la navaja y despues la regrese al cofre lo cerre y de nuevo colgue la llave en mi cuello despues me cambie elegi una blusa demanga corta por ll na ue tuve que usar un suéter de manga larga, ya saben paa disimular las cortadas, a fin de cuentas siempre usaba manga larga y nadie lo notaria.

*En el desayuno*

•Baje las escaleras y casi caigo en el último escalón que puedo decir,aun no me acostumbro a la nueva casa, cuando llegue al comedor me di cuentade la presencia deese famosito Hector,
" y éste que se ha creído que no tiene casa o que?!?! .
Salude y me sente a desayunar....

-Que tal la primera noche en la nueva casa? -pregunto mamá-

~Muy bien mami!!! -respondieron mis hermanos al mismo tiempo y con sonrisas en sus rostros, yo los mire inexpresivamente y segui comiendo-

-Que bien, me alegro,... y que tal te pareció tu nueva habitación Her??

¤Comoda

•No hubo mas platica en el resto del desayuno, Cuando termine recogi mi plato y e dirigi al baño introduje mi dedo en mi boca y bomite como todas las mañanas, cuando sali Hector seguia ahi al parecer llevaria a mamá a su trabajo después de todo creo que trabajan juntos.
•cuando se fueron se llevaron a mis hermanos así que decidi salir a caminar, y en cuanto sali de casa ahi estaba ese bobo! Por alguna razón sonreí y camine no hacia el sino hacia el lado contrario pero me alcanzo

☆Hola Hermosa!! Como estas?

¤Como me llamaste?!?!

☆Her-mo-sa!

•No supe que hacer ante semejante situación y sali corriendo de ahi llegue hasta un parque estba a 5 cuadras de casa estando ahj me sente y recorde como me habia dicho su rostro de burla lo tenia muy presente en mi cabeza y no dejaba de pasar esanescena por mi mente despues de unas horas regrese a casa ¡¡Que chico tan bobo!!

El Dolor De HermionieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora