•Hoy mamá nos desperto a mis hermanos y a mi con el pretexto de que tenia una importante noticia que darnos (realmente no me imagino que pueda ser eso tan importante como para levantarnos a las 6:30 de la mañana) me cepille el cabello y baje mis hermanos estaban en el sillon de la sala y cuando me sente a un lado de ellos entro el tal Héctor (que demonios hace este aqui!!, me hubiera an imaginado entrando a cualquier persona por el umbral de la puerta en serio a cualquier persona menos a él)
•En cuanto lo vi senti como mi estomago se revolvia, por Christopher Drew espero que Héctor no esté relacionado con la "importante noticia" de mi madre.... mamá entro a la sala un poco nerviosa y ocultando sus manos-Niños tengo algo que decirles.... y esta relacionado con Héctor, por eso le pedi que estuviera presente cuando se los dijera (por amor de Deus que no sea lo que me estoy imaginando,-pense yo-)
¤tosiendo voltee a ver d a mi madre equipo ue se puso aun mas nerviosa con mi mirada-Ni...Niños me.... me voy a... Hector me ha pedido que me case con él,.... y yo le he dicho que acepto...
~Y eso que quiere decir??- pregunto nico confundido
-Eso quiere decir que a partir de hoy Héctor vivira con nosotros-afirmo mi madre-
•Yo estaba callada, aun no podia creer que mi madre se fuera a casar, despues de cómo la trato mi padre no lo puedo creer, quede en shock cuando escuche esas palabras saliendo de su boca
-Her..., que te parece?
•No dije nada solo la mire a los ojos decpcionada, me levante y cuando iba subiendo escuche como Héctor le decia: tarde o temprano se dará cuenta de que te amo y aceptará nuestro matrimonio en verdad esperaba que acepte la mayor idiotez de mi madre?!?!?! Que ni siquiera lo piensen!!!!
•cuando llegue a mi habitación me sente en mk silla de afuefa en el mirador, cuando estaba ahi por alguna razon comenze a llorar, sentia como las cálidas lagrimas recorrian mi rostro hasta caer en mis pechosy para cuando los tocaban la lagrima estaba helada, no sabia por que lloraba simplemente lo hacia y no podia parar despues de unas horas vi como salia mi madre con mis hermanos y se subian en la camioneta de Héctor, antes de subir mamá alzo la mirada y cuando me vio hizo una mueca de tristeza pero de inmediato se metio en el coche; arranco el coche y se fueron.Me levante y me meti a cambiarme baje y tome un vaso de jugo queria pasar el mal trago y de nuevo opté por salir me puse los audífonos y camine hasta el parque de ayer, me sente en la misma banca y cerre mis ojos, cuando los abri volte a ver mi mano los cortes estaban cubiertos con mi suéter , recorri la manga y ahi estaban rojos con residuos de sangre me puse a pensar en el por que de mi vida abrazo y cuando estaba buscando una respuesta coherente aparecio ese bobo de nuevo pero esta vez seguia al perro que segundos antes habia llegado a lamer mi mano☆Gabo!! Regesa aqui!!!no huyas!!(llego hasta mi, olvide mi brazo y lo deje al descubierto mientras acariciaba al perro)-Gracias por detenerlo siempre que venimos a pasear hace esto-(dijo mientras encontraba la correa del perro entre el pasto)
¤Si, no hay cuidado me gustan muho los perros y este es muy lindo,¿Cómo se llama?
☆Se llama GABO , tienes algun perro?
¤Por desgracia no
☆Que pena, y... que haces por aqui no crei que conocieras este parque...
¤No a penas ayer lo conoci, es malo que venga?-Conteste retandolo-
☆No, no al contrario-me contesto mientras se sentaba a un lado mio-.Ayer me quede confundido por que salis....dios mio que es eso!! -Grito mientras señalaba mis cortes, de inmediato baje la manga de mi suéter-.
¤No...no es nada (Nunca nadie habia visto antes mis cortes, excepto melissa pero ella se suicido)
☆por que te haces eso -me interrogo con un tono preocupado-
¤Lo que yo haga o no haga no te importa okay? Por amor de Deus quuien te crees para criticarme!! Apenas si te conosco -replique nerviosa-
☆Talvez yo no sea nadie para decirte que eso que haces esta mal, pero me preocupas, y si, se que apenas me conoces pero no me gustaria que terminaras como...-su voz se quebranto y se quedo callado no se lo que le pasa pero me siento mal por él
•Me hubiera gustado decirle algo que lo reanimara pero no se me ocurrio nada y despues empezo a llorar y me abrazo creo que a partir de hoy seremos amigos
Que chico tan curioso!!
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Hermionie
AléatoireEsta historia busca entender la retorcida mente de una chica de tan solo 15 años que desesperadamente busca un poco de amor,ella ha intentado suicidarse pero por alguna razon se detiene . A lo largo de toda su vida ha tenido fuertes experiencias que...