Prólogo

234 28 5
                                    



Abro los ojos y me encuentro con la oscuridad de la noche y la luz de las estrellas en el cielo, me levanto del suelo y miro a mi alrededor todo lo que veo son árboles y más árboles.

Por mi cabeza solo pasa una frase " ¿Qué hago aquí?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué hago aquí? ", me llevo las manos a la cabeza y siento un ligero picor detrás de mi oreja, toco esa área y el picor cambia para volverse una punzada de dolor que se expande por mi cabeza , veo mis manos y las encuentro manchadas de sangre.

" ¡Esperen!, ¿cuándo me golpeé? "

Escucho un ruido del cual nos su procedencia miro hacía todos lados pero no encuentro nada después de unos segundos, lo vuelvo a escuchar, fue el sonido producido por una hoja al ser aplastada por una persona.

No sé porque pero empiezo a correr en la dirección contraria de donde escuche el ruido, corro hasta que veo una pequeña choza con la luz encendida. Casi sin aliento me detengo y me doy la vuelta para ver el gran bosque en el que me encontraba

"No entiendo como llegue allí todo es tan confuso"

Miro de nuevo la choza como si fuera una balsa salvavidas.

La choza no es muy grande pero está bien cuidada, toco la puerta con mis nudillos y cuando la abren solo puedo ver la luz amarilla que sale de la puerta y una sombra alta que se acerca hacía a mí, mis piernas se debilitan y caigo al suelo, una voz suena en mi cabeza primero algo borrosa y luego se hace más clara " Alanna, Alanna, Alanna" no se como pero con todas mis fuerzas balbuceo el nombre que quiere salir de mis labios.

-Alanna

La sombra se coloca a mi lado en el suelo

-Alanna

Luego la oscuridad me envuelve y yo caigo en los brazos de Morfeo y no porque lo deseé sino porque no tengo otra opción que dejarme llevar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno e decidido hacer unos cambios ya que los capítulos son muy cortos así que espero que les gusten

No se de donde me salio la inspiración para ese prologo, pero me encanto

Anillo de InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora