Luna

175 15 0
                                    

Mi madre murió al darme a luz y mi padre me dejó abandona a las puertas de la gran ciudad , no se porque pero notó que me dejó allí porque me hechaba la culpa de la muerte de mi madre.No quiero que os creais que me adoptarón y viví feliz no ja , que más hubiese querido yo , es más no se lo que es la felicidad ni el amor sólo se sobrevivir , y mi lema es o eres tú o soy yo, eso me ha ayudado a sobrevivir hasta hoy , no he matado a nadie no soy una asesina ,pero si he robado , pero para comer y no morir en esta sucia y oscura ciudad . Ojalá no hubiese nacido lo odio todo , odio a mi madre por haberse muerto , odio a mi padre por abandonarme y odio al mundo en el que vivo, lo odio.....
No se que contar de mi la verdad , mis ojos son de color grises oscuros y mi pelo también a si de un tonillo gris claro brillante a luz de la luna, me llega hasta la cintura pero algunas veces lo llevó recogido con una trenza , soy de piel blanca , delgada pero tampoco al punto de que se me vean las costillas y para mi edad me consideró alta , por cierto tengo 17 años.
No soy la única que tiene que sobrevivir aquí , es más se podría decir que todos los segundos , minutos y horas nos hacechamos todos para ver a quien robar esta vez es como un juego de supervivencia , me acuerdo cuando me tocó a mi , tenia sólo siete años cuando dos hombres se abalanzarón sobre mi y me empezaron a dar una paliza lo único que llevaba era un trocito minúsculo de pan que había encontrado en el fondo de la basura , siempre que recuerdo ese día me vuelve a doler todo el cuerpo ...
Por eso cree ese lema o eres tú o soy yo , porque ese día esos hombres lo decidieron a si o nosotros o tú.
No os volváis a equivocar para la alta sociedad somos escoria cucarachas que se reproducen rápidamente... Mierdas para ellos somos únicamente mierdas.
Me crié en la calle y os preguntareis como una recién nacida pudo sobrevivir bla bla bla...
No lo sé , a mi también me resultó extraño y más por el hecho de no acordarme de nada, absolutamente de nada, a sin hasta que pude comprender en la situación en la que estaba y me empeze a buscar la vida.
Que haya dicho que no sepa lo que es la felicidad ni nada de eso no me convierte en una persona fría sólo en alguien que se juega la vida cada día para ... Eso me preguntó yo para qué , no tengo a nadie y es más como voy a sobrevivir cuando no me pueda valer por mi misma , que voy hacer ahora.

La Hija De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora