La Alianza

59 5 1
                                    

-¿Como estas tan seguro de que hay estrellas?
-Bueno , llámame loco o soñador pero me gusta pensar que hay algo más ahí arriba aparte de toda esa oscuridad...
-¡No! no pienses nunca eso , si estás seguro de ello deberías luchar por tu sueño y si tu sueño es demostrar a esos cuerpos sin alma de que hay estrellas ....
-En el cielo eso quiere decir de qué hay una oportunidad de hacer que el sol renazca de entre la oscuridad ... -Liam no te das cuenta, ahora estámos juntos en esto.
-Pero , ¿Por que me quieres ayudar en esto?
-Ya te lo he dicho antes yo también quiero que Keizan cambie.
-Luna ... Extraño nombre para una chica
-Yo...
-No , no me malinterpretes es un nombre precioso.
-Si no fuera porque Keizan odia ese nombre...
-Luna , ¿Tienes familia?
-No , no me gusta hablar mucho sobre eso...
-Te entiendo , aunque yo si tengo familia preferiría no tenerla.
-¿Tanto los odias?
-Yo... Ni siquiera se lo que siento ya.
-Pero tienes una familia ...
_Creeme , aunque tengáis vuestra diferencias , seguro que ellos te quieren.
-Creeme , cuando te digo que prefería no tener familia , Luna.
-¡Vaya tonto! Sabes lo doloroso y triste que es estar sola , en esta ciudad..
-Luna...
-¡Pues claro que no lo sabes!
-¡Claro que lo se , porque aunque tenga familia , nunca e sentido ese amor , ni cariño por su parte , sólo me quieren para seguro con el legado familiar ... La maldicion de ser un noble...
-¿Eres un noble?
-Si.. Aunque se que mi sitio es este junto con la gente de Keizan , contigo Luna.
-¿Por que conmigo?
-Porque eres la única que me ha dicho que luche por lo que quiero , que luche por mi sueño ... Porque quiero liberar a Keizan de esta oscuridad y lo quiero hacer junto a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora