Prólogo: El gran cambio

7 0 0
                                    

Empiezo a caminar con lágrimas en los ojos, y arrastrando mi maleta miro al frente. Will me mira también apenado y siento unas ganas enormes de correr hacia atrás y volver a casa, de regresar a mi sitio. Casi llorando llego a la terminal seguida por Will y entro al avión. Me siento y sin avisar, las lágrimas empiezan a brotar de mi. Cierro los ojos intentando dormir, aún que sea para recordar una vez más mi casa, papá y mamá, el instituto, mis amigos... No puede ser que me esté yendo tan temprano de aquí. Aún que ya no podía aguantar más tiempo las peleas de mis padres, ni Will tampoco. Había llegado demasiado lejos, pero no quería separarme de ellos. Eran mi família al fin y al cabo.

-Sav, despierta, hemos llegado.- La dulce voz de Will me despierta.

Me levanto sin ganas, cojo mi maleta azul marina y comienzo a caminar. Al salir, visualizo a mi tía sentada en un banco tománose un café, nos saluda con la mano y ni siquiera me molesto en saludarle de vuelta. Me coloco mis gafas de sol para no tenir que mirarla a los ojos. Mi tía se acerca y saluda con dos besos a cada uno. Will y la tía Karen comentan cosas animados, llevabamos tiempo sin vernos. Yo sigo callada. Me pongo mis auriculares rotos y finjo escuchar música para no tener que hablar. No quiero hablar, almenos hoy no. Subimos a un oscuro coche que nos lleva a Forest Village, el pueblo donde se criaron mi madre y mi tía.

 Me instalo en un pequeño cuarto arriba del todo y me estiro en la cama. Como desearía estar en mi ciudad ahora mismo... Encima mañana empezaria las clases en un instituto nuevo y extremadamente feo. El verano había sido increíble, en la playa con mis chicos... Sí, en mi ciudad las chicas eran demasiado repelentes e iva con chicos... La verdad es que las cosas en mi ciudad no me iban muy bien, pero incluso echaba de menos que las cosas me fueran mal, antes que estar aquí, separada del mundo entero, en este pueblo asqueroso donde solo hay un instituto.

West High School, mañana iré a por ti.




Mi Compañero En MatemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora