Suena el despertador. Abro lentamente los ojos, intentando creer que todo ha sido una pesadilla y que amaneceré en SubwayCity, como todos los días. Que cuando baje, veré a mi madre en la cocina con el portátil y que Tony me esperará a la salida para ir juntos al instituto. Pero por desgracia, despierto en ForestVillage. Perezosamente me levanto de la cama y cojo mi camiseta favorita. Cuando acabo de vestirme cojo mi mochila y bajo, con ganas de que el lunes pase rápido, aun que sé que no lo hará. Cojo mi patinete.
Sí, voy en patinete. No voy en skate, no me gusta.
Llego al instituto muy rápido y un puñado de ojos me miran acusadoramente. Genial, ahora soy la rara. Sigo caminando hasta la secretaría, donde una señora mayor me de un horario. Primera clase: Biologia. Perfecto, odio la biologia. Es la asignatura que más odio desde lo más profundo de mi alma. Llego al aula y hay carteles sobre donde debemos sentarnos. Voy en la tercera fila, no está mal, podré hechar una cabezadita mañanera. Me siento en mi silla, esperando al compañero. Un Chico alto se acerca a mí con sonrisa burlona.
-Anda, si eres la nueva, la señorita de SubwayCity...
No contesto, paso de su cara totalmente. Saco mi estuche y mi libreta deseando que llegue el profesor de una vez.
-Vaya, parece que no sabes hablar, tanto estudiar en la gran Ciudad no ha servido para nada por lo visto.-Sigue retándome con la mirada, mientras sostiene una sonrisa traviesa en su cara de estúpido.
-No, puede que no me sirva para hablar, pero sé dar unes hostias que da gusto. ¿Quieres que te lo demuestre?
En ese mismo momento llega mi compañera de mesa. Que bien...
-Hola, soy Natalie, pero puedes llamarme Naty. - Una chica bastante guapa me sonríe, esperando mi respuesta.
-Esto... Yo soy Savannah, llámame Sav. Soy de... SubwayCity.- Digo torpemente. Me sonríe. Tiene una sonrisa muy bonita. Nos da tiempo a darnos los números y llega el professor.
-Bien, alumnos. Este es el primer día del curso y toca hacer presentaciones. Id diciendo vuestro nombre completo.
Los alumnos empiezan a decir sus nombres y dejo de prestar atención hasta que la cadena de nombres llega al estúpido de antes.
-Yo soy Louis Ben Ross.- Louis Ben Ross... Este nombre me dará problemes, lo presiento. Miro atentamente a Louis, mientras peina su rubio cabello. Me pregunto como será el expediente de éste Chico. Se habrá peleado con más de uno, y no parece estar fuerte. Aún así, todos parecen respetarle mucho. Me gustaria saber porqué es.
Mientras sigo pensando en Louis Ross y haciendo hipótesis, me descuido y antes de darme cuenta, tengo toda la clase de Biologia mirándome atentamente.
-Me llamo Savannah Mary Green.
Entre nombre y nombre, la clase de biologia se acaba. Me despido de Naty y voy al aula de Inglés. Voy a mi sitio, dónde hay ya una chica sentada. Con su pelo lacio castaño, me mira curiosa.
-Noa Caitlyn Adams. - Me tiende la mano. La cojo y le miro un poco extrañada.
-Savannah Mary Green.
La clase transcorre normal. Noa es muy agradable y tendremos que hacer un Trabajo juntas. Quedaremos mañana en su casa. Toca sociales. Paso de ir. Literalmente, no iré. Busco la cafeteria, donde hay unos pocos alumnos.
Me siento sola en una mesa y de repente, noto que se me sienta alguien al lado. Miro, y una chica de pelo rizado me mira también. De repente la reconozco.
-Leyla!!! ¿Qué haces aquí?-Chillo en un momento.
-Puedo preguntarte exactamente lo mismo.
-Mis padres se van a divorciar. Pero en vez de hacerlo amistosamente se han peleado muy fuerte. Se pelean por la custodia de mi hermano, yo ya puedo decidir con quién me quedo. Esto se le está haciendo muy difícil a Will. Tu turno. Cuéntame, que haces en este infierno.-Leyla me mira asombrada.
-Pues, mis padres decidieron mudarse aquí. Oye, ¿te estás dando cuenta de quién te mira?
Giro la cabeza y efectivamente, un Chico rubio me está mirando.
-¿Quién es?-Pregunto con ganas.
-Bradley James Ross. De la famosa família Ross el tercer hermano. Es guapisimo, pero no quiere tener novia.
-Espera, espera. ¿Famosa família Ross?
-Sí. Son los más ricos de toda la zona. Son cuatro hermanos. La mayor, Laura Marie Ross, último curso en este instituto. El segundo, Louis Ben Ross. Tendría que ir un curso arriba nuestro, pero ha repetido. Sin duda el peor de los hermanos. Se aprovecha de su fama y dinero. Nadie se mete con él. El tercero, que por cierto te está mirando ahora mismo, es de nuestra edad. Bradley James Ross. Y por último, la pequeña, Margarette Claire Ross. Un curso por abajo nuestro.
Ésta familia me parecía interesante. Tendría que investigar un poco más. Al fin y al cabo, no tená nada mejor que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero En Matemáticas
De TodoSavannah llega nueva a Forest Village con su tía y su hermano menor Will, ya que sus padres se estan separando por temas económicos. Todo va bien hasta que topa con un chico que se sienta a su lado en matemáticas, Brad. Brad es un chico de clase alt...