Capítulo 2: Mi compañero

6 0 0
                                    

Hora del recreo. Por fin. Voy a mi taquilla y me encuentro a una chica dándole golpes como una desesperada.

-Ésta cosa no se abre!!!-Grita con entusiasmo.

-Perdona, ésta es mi taquilla. -Digo con ganas de aventarle un puñetazo.

-Oh... Espera...- Dice confusa.- ¿Ésta no es la 228?

-No. Ésta es la 227.

-Lo siento... Mi nombre es Wendolyn Andrews. Vecina de taquilla. Llámame Wen.

¿Porqué la gente es tan rara en éste instituto? La verdad no entiendo nada. Haciendo memoria, ya conozco Naty, Noa, Wen, Leyla y ya está. Cojo mis auriculares y voy a la cafeteria que ahora, al contrario de antes, está a reventar. Me choco con algunos alumnos e intento visualitzar a alguien conocido. De repente veo a Leyla a lo lejos hablando con unas chicas. Voy hacia allá, pero antes de llegar me encuentro con unas chicas que se ríen de mí en mi cara. Me cogen repentinas ganas de irme y cojer un avión de nuevo a mi Ciudad, salir de éste horrible pueblo. Suena el timbre. El patio no ha dado tiempo de nada. Genial. ¿Y ahora? Matemáticas. Se me dan fatal. Extremadamente mal.

Llego al aula y el profesor espera en su mesa junto con algunos alumnos que han llegado antes y ya esperan en sus respectives lugares. Voy a sentarme cuando de repente oigo que el profesor me llama.

-Usted debe ser Savannah M. Green.

Asiento y voy a sentarme. Estoy en la última fila. El aula va llenándose poco a poco y el ruido va creciendo. Ya están todos. Excepto mi compañero de mesa. No sé quién es el tardón que e sienta a mi lado, pero ya le vale. Empieza la classe. El profesor empieza a hablar sobre su assignatura, sobre el respeto y sobre como va a evaluar nuestro Trabajo éste curso. De repente se abre la Puerta de un golpe y aparece el Chico de la cafetería. Le sonríe al profesor y le suelta

-Lo siento Marvin, sabes que me gusta vivir al límite.

Viene hacia mí y se sienta a mi lado.

-Hola. -Me susurra. -Soy Brad. ¿Y tú?

-Savannah.

Mientras el profesor explica, Brad sigue a su rollo. Ni siquiera saca libreta para tomar apuntes. Y yo, por defecto, le miro embobada. Me sonríe, le sonrío. Me mira, le miro. Suena el timbre.

-Esperen, alumnos. Tendrán que hacer un Trabajo por parejas. Sobre la teoria que hemos trabajado hoy en classe. Las parejas seran los compañeros de mesa. Dicho ésto, ya pueden irse.

-Oye, tenemos que hacer el Trabajo.

-Eh... Si... Sobre eso, hazlo tú y yo ya firmo al final.

-No es justo. Cuando quedamos para hacerlo.

-Bien, si quieres quedamos hoy en mi casa a las 18. Aunque no esperes que haga mucho.

Me sonríe y se aleja. He quedado con el Chico más guapo del universo ésta tarde. WoW. Voy a el resto de clases. Pasan rápido. ¿Porqué no me saco de la cabeza a Brad?

Tan solo es un estúpido que se sienta a mi lado en matemáticas. O eso quiero creer.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Compañero En MatemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora